:: “Hablando Sola” de Daniela Rivera

Algún día paseando por el Office Depot a ver que se me pegaba se me pegó un libro que me llamó la atención, aunque no era una autora que yo conociera (no hasta ese día), leí la portada con esta frase y me engancho:

Aprendí este último año que nadie te puede quitar lo que te pertenece. Porque eso que creiste perder, tampoco sabe estar sin ti… 

Y también la portada me llamó la atención y no lo dudé mucho y me lo compré! Y vaya que fue una buena opción! Y en parte a ello es el título de mi blog porque siempre estoy hablando sola con mis pensamientos y mis sentimientos.

Este libro no es una novela y es lo que me gusta, no tiene ni prinicipio ni fin (para mi) y me gusta que abarca temas que son importantes para mi y que por lo general hablo sola sobre todo cuando estoy a punto de dormir y va desde los temas: amor, amistad, depresión (me pudo encantar como lo plasmo y esa parte la he leído varias veces), espiritualidad, familia, soledad, etc, etc

En verdad ese libro llegó en buen momento, he encontrado pensamientos, frases que me han ayudado mucho a ponerme al 100% de pie y que nada me tambalee aunque eso es casi imposible pero al menos lo trato.

Hace unas dos semanas me encontré igual en Office con otro libro de ella que se llama “Todo y Nada” y son pensamientos y frases que como ella dice “hay que leer hasta el final sin hacer pausas” pero por una cosa o por otra no lo he terminado de corrido pero espero hacerlo pronto.

Tiene su página web en Internet, neta que tengo ganas de escribirle a Daniela Rivera autora de estos libros que me han gustado mucho y quiero ver que mas hay en su página, ahora soy su fansss.

Link: 

http://www.hablandosola.com/

Les dejo algunas frases que me han gustado mucho y también si tienen oportunidad de adquirirlo y si son de las mujeres que se cuestionan muchas cosas o hablan solas no lo duden y adquieranlo…
Frases…
 

Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo siempre por algo.

La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y el silencio es sabio.
El premio por actuar con el corazón es el resultado que sientes, no el que
obtienes.
Cuando no olvidas es cuando puedes seguir.
Sabes que has encontrado un camino, cuando te has dado cuenta de lo que
has perdido.
Son más seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados.
La vida se trata de toda la belleza que no podemos ver.
Ser uno mismo es ser “el original”, es ser desde el principio y no dejar de ser
Existe un momento en la vida en que te sientes más perdido que nunca: ese
momento es el principio de un encuentro.
Las grandes desilusiones ocurren cuando creemos que otra persona nos debe
hacer feliz.
No hay que temerle a lo que no conocemos ni a lo que aparentamos conocer.
Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función…
No saber es parte del misterio de la vida. Saber es penetrar el sentido de la
existencia.
Para sentir que alguien es especial basta con saber que puede estar o se
puede ir, y nada cambiara.

Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que
queremos y perdonamos por encima de todas las cosas: esas personas son
especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar,
compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad.

Muchas veces no son las palabras, sino las personas que te las dice.
De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa
inadvertida: la vida.
Ser feliz no es una meta, es un estado de ánimo que se manifiesta en el
momento que tú quieras.
Nos da miedo esperar lo mejor y luego no recibirlo.
Tu eres eso que tanto quieres ser, sólo que no lo puedes ver porque no lo
crees.
“significado” es algo que varia para todos, pero que existe, y existe en donde
menos te lo imaginas.
El mundo es un inmenso lugar que se vuelve chiquito cuando por fin
encuentras lo que buscabas.
El que va y viene pertenece al momento y un momento deja de serlo cuando se
le pide tiempo.
La certeza es cuando el sentimiento y la razón se encuentran.
No seas lo que sueñas ser, sé mucho más.
El ridículo existe para los que creen que son perfectos.
No está ausente el que se va, sólo el que se olvida.
Ver hacia delante o ver hacia atrás no importa, si sabes a donde vas.
Dejar ir es mejor que retener, porque soltar es potencial, y apretar es limitar.
Si aún no sabes quién eres, no preguntes, responde.

Y en la contraportada venía este escrito que en verdad me gusto mucho y me identifiqué y dije “Lo quiero ahora mismo” porque sentía que me serviría y que me gustaría mucho y así es, sigo exprimiendo ese libro como pocos…

Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que sí podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mucho más grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale más que eso y que todo lo que hagas sea con las mejores intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresará y entonces sabrás por qué estás aquí.

Continuará…

About these ads

553 comentarios en “:: “Hablando Sola” de Daniela Rivera

  1. este libro le encanta ami novia,y no lo a podido conseguir se lo boy a regalar,jeje
    tu pequeña opinion del libro me hace saber k esta muy padre k bien k t aya gustado y te aya dado algun mensaje,algun dia yo lo leere aunke soy hombre jejeje
    salu2
    byebye

  2. 0o0ola pz me enkanta eze libro pero no lo puedo konzeguir,, ayudame je ez ke me enkante y pz lo kiero tener en miz manoz no ze zi ze pueda x envioz o algo azi
    pero HABLANDO SOLA ez el libro maz enkantador

    • Hola Keila!

      Efectivamente es un libro muy padre! Fíjate que yo lo encontré tanto ese como el de “Todo y Nada” (también lo recomiendo) en Office Deppot, por lo que creo que ahí lo puedes encontrar ya que es cadena nacional o en Librerías Gandhi o Sanborns.

      Si no lo llegas a encontrar avisame y veo si te lo puedo conseguir acá en SLP y lo del envío.

      Te envio saludos!

  3. El libro lo vi hace unos días en una plaza y me fascinó pero antes de comprar cualquier libro investigo un poco más para no arrepentirme y ahora puedo decir con toda certeza que lo compraré y no habrá arrepentimiento…!!!

    Excelente!!!1

    • Hola Estrellita! Gracias por visitar aquí este blog :) que ondis siempre compraste el libro? Neta lo recomiendo aaampliamente y no porque me den regalías ni nada jeje sino porque me llegó en un momento medio depre de mi vida y vaya que me hizo entender varias cosas y a la fecha lo tengo al lado derecho de mi buro… es como si fuera un diccionario con sus respectivas anotaciones personales, ojalá te lata mucho! tanto como a mi!!!

      • Holaaaa!!!

        Seeee, lo compre el viernes y ya casi lo acabo (aunque lo hubiese acabo ese mismo día, pero el trabajo y el hogar no me lo han permitido del todo)…

        Y a mis amigas y compañeras de oficina les llamo mucho la atención, ya están haciendo fila para que después de leerlo se los preste…

        Me fascinaron muchas de las frases… soy muy aplicables a mi vida

        Gracias y espero seguir en contacto contigo y que me sigas dando recomendaciones de la buena lectura!

        Un abrazo sincero!!!1

      • Hola!!!
        Si, compre el libro el viernes… y ya casi lo acabo (lo hubiera podido leer en un día pero el trabajo y el hogar no me dejan todo el tiempo que quisiera).

        Amigas y compañeras de la oficina ya están haciendo fila para que se los preste jajaja!!!

        La verdad hay excelentes frases, todas muy aplicables a mis días.. Espero podamos seguir en contacto y puedas seguir dandome recomendaciones de la buena lectura.

        Un abrazo sincero!!!

      • Cómo vas con el libro? Ahora si ya lo pudiste terminar? Que te parecio? Genial no? Es como si estuviera hablando de uno mismo y te preguntas “Quien le dijo? Como sabe?” Jejeje Y ya tengo otro libro que recomendar y reseñar que me ha encantado se llama Actua como dama y piensa como hombre de Steve Harvey, dale una buscada y viene en la reseña y es para entender a los hombres (pensamos que tal cosa no existe pero si jejeje) de alguna manera nos hace ver que no somos iguales y de que manera podemos nosotras tomar las riendas de muchas cosas y como conocer mas al hombre y lo que me llama mucho la atencion y con lo que inicia el libro es con que el hombre tiene que contestarse 3 preguntas o 3 areas básicas sino no está completo y no nos hará caso y vaya que lo estoy viviendo con mi nube inglesa jejeje pero espero escribir pronto!!! :)

      • Hola Mercedes, gracias por tu comentario, pero si nos pudieras decir porque tu no lo recomiendas o no te agrado mucho lo cual es muy valido. Saluditos!

  4. olaaa no pz este libro me lo regalo0 alguien a quien no tengo la dicha de yamarle noviio pero0 algun dia la tuveee
    el se yama ivan pero0 le disen navix ese chiko m enseño muchas pero0 muchas cosas tanto como bn como malas
    y ahora ya no lo tengo quisiera recuperarlo pero0 disen sin amas algo dejalo ir i si regresa
    aprobechalo asta el fin te amo y amo mi libro0p
    ese libro me enseño aquererme x mi misma y no tener ni autoestima baja x eso0 lo amo

    • Por lo visto tu ya leiste el libro y por lo que dices te ayudo! Eso me da mucho gusto, los libros son para eso! O bueno en mi caso muy personal cada libro que he tenido la dicha de tener en mis manos me ha enseñado, liberado y aprendido mas de mi misma y del mundo!

      Y como dices … dejalo libre… cuando te toca… te toca y aunque te quites! Suerte con Navix :)

  5. Hola que tal ese libro de “Todo y Nada” es del mismo autor… ??
    Claro Hablando solaa es un muy buen libro… Sus frases son únicas y muy inteligentes!
    Saludos…

    • Hola Susana!

      Efectivamente Todo y Nada es de la misma autora de Dany Rivera, este libro también me gusto y mas que nada por la sencillez, son muchas frases y únicas como mencionas y las ilustraciones están geniales! Explica ahí porque siempre sale una mosquita en cada uno de sus dibujos! Y puedes abrir cualquier página y encuentras algo muy bueno! También lo recomiendo aunque para mi, el favorito sigue siendo Hablando Sola! Ya lo leíste???

  6. Hola!!!

    Acabe de leer el libro y es fascinante.. ahora me preparo para ver la recomendación que me has hecho…. lo buscaré…mil gracias… Recomiendame más….

    Me da gusto tener contacto contigo… espero puedas visitarme en mi página….

    http://dmdg-seryo.blogspot.com/

    Mil gracias
    Saludos
    Excelente día

    • Que bueno que lo terminaste es buenisimooo!!! Y sip el otro de Steve genial para entender a los viejos jejeje

      Ahorita estoy leyendo El Arte de la Guerra para Mujeres, deja lo termino y te digo como me fue :)

      Y deja me doy una vuelta por tu web :) Tks!!!

    • Hola may!

      Pues creo yo a mis 29 años y no creo que tengas o alcances los mismos o no lo se jeje pero nadie es experto en el amor, cuando algo parece ser lo ideal no lo es y viseversa, el libro es buenisimo! Y fijate que lo unico que ahorita entiendo es que el primer amor y el que debe durara para toda la vida es con uno mismo! Amandose uno mismo lo demás llega de añadidura!

      Suerte!

  7. no ps solo te kiero dar las gracias de q aigas eskrito eze libro me a servido muxo en mi vida personal y mas en la emocional x q el amor no se izo pa my!!!!!!!!!!! eze es mi lema bueno super bueno y sigue eskribiendo mas ok kuidate muxotote

    • Hola Monse!

      Pues comento contigo que yo no lo escribí jejeje lo escribió una chica mexicana llamada Danila Rivera, por lo que dices ya lo habras leído y el libro es buenisimo! A mi me encanta y cada que ando apachurrada o no tanto le hecho un vistazo.

      El amor se hizo para todos, pero no lo busques fuera de ti, buscalo en tu interior y verás como el otro que quisieramos ahí aparecerá :)

      Saluditos!

  8. aww <3 Yo también ese libro lo vi en office depot(: Pero yo no lo compre u.u.. Soy pobre ;$ pero veo que lo recomiendas :DD, a mi también me llamo mucho la atención y lo quierox3
    Me encanta tu blog n_n!

    • Hola Karolina!

      Muchas gracias por tu comentario de mi blog jejeje son las cosas cotidianas que pasan en mi acontecer jejeje y pues si alguien tiene el tiempo para dedicarle pues a mi me hace feliz!.

      Con respecto al libro si tienes oportunidad si compralo! Confieso que lo anduve buscando en internet por si estaba en pdf para poder compartirlo y que lo vean (No fomento la piratería!) pero para que lo vean y que chequen que está super padre y lo compren! Ojalá lo puedas adquirir :) o que te lo regalen! Ese es un buen regalo.

      Creo que Dany Rivera ya me tendría que dar comisión por seguir fomentando su libro pero es que es buenisimo! jejeje Pero Comprenlo!!! :)

      Saluditos!

  9. Hola!! yo tambien se los recomiendo mucho! Un día lo vi en walmart slp y me llamo mucho la atención la frase de la portada pero como estaba envuelto en plastico no pude ver de que se trataba y pues aunque me gusto mucho por fuera no lo compre, luego como 2 meses despues me lo regalo mi papá, fue super raro por q jamas le comente q lo queria pero vaya q me ha servido, son pensamientos tan sencillos pero que te hacen reflexionar en diversos temas, me encanto enserio!

    • Hola Caro! Ese tipo de cosas como la que tu papá te lo regalara son Diosidencias y que de plano las cosas y el tiempo es perfecto y se acomoda en el tiempo que tenga que suceder. Tu querías ese libro y llegó a ti! Eso es lo bonito! Que bueno que te gustara y efectivamente como dices tu… Son pensamientos sencillos que te hacen reflexionar! No necesita mucho Dany Rivera para hacerte un “click” con algun tema.

      Me da gusto que tengas tu copia :)

  10. hola, tengo una hija de 11 años, y quiere le regale ese libro, la verdad no conozco el contenido y me gustaria saber si es apto para que ella lo lea.
    muchas gracias.

    • Hola Alx,
      Pues mira en la actualidad y a como yo veo a mis sobrinas que tienen 10 y 11 años respectivamente están súper despiertas, entienden y cuestionan muchas cosas que ven y que les pasa. Yo consideraría un buen libro para su edad, habla temas como la soledad, familia, uno mismo, amistad, amor, espiritualidad, Dios, arte, tiempo, dudas, depresión, cosas que dada su edad taaal vez aún no experimenta o piensa pero que ella misma se da cuenta de las cosas incluso en la tv por lo que yo si se lo compraría a mis sobrinas de la misma edad.

      En este caso puedo sugerir que tu como su papá o mamá (sorry que no se si eres chico o chica jeje) pero si a tu nena le gusta leer y profundizar o al menos saber un poquito mas y está despierta yo opino que es una buena idea. :) incluso se me ocurre que porque no lo compras para ti, lo hojeas y si crees que le interese se lo das y hasta se lo puedes dedicar :) a mi me gustan esos detalles jeje.

      Me cuentas que pasa :)

      Saluditos!

  11. Pingback: Estadísticas del 2010 del blog… « Hablando sola con mis pensamientos

  12. hola………newmoon07…
    Sinceramente, yo0p ya he leido0p ese libro0p el de hablando sola, sinceramente me encanto, ese libro llego0p a mi cuando0p, tenia tantas dudas, sobre mi y creamen ese libro me hizo ver muchas cosas………
    no habia escuchado0p del el otro0p libro0p llamado ” todo y nada” , se ve interesante pero0p me gustaria saber mas sobre que trada x que aun no me ha kedado0p muy claro0p.espero0p no te moleste en darme una pekeña reseña para poder complarlo0p…

      • a muchas gracias, lo esperare con ansias para asip poder comprarlo0p con mucho0p mas interes, pero0 sobre todo sabiendo0p un poco mas de el cntenido0p de el libro0p…

  13. pues es un libro muy lindo para mi espercial e interesante encerio quisiera tener esa metalidad porque me abrio mucho la mente y la forma de pensar

    GRACIAS!

  14. Hola, antes que nada muchas gracias por sintetizar de una manera tan comprensible y el dato de en donde puedo conseguir el libro! Espero sigas recomendando más libros!!* un saludo

    • Hola Carito ojala encontraras el libro, es muy bueno!

      Y ya tengo una sintesis de otro libro buenisimo para chavas… Actua como dama, pienso como hombre, lo has escuchado? Ya pronto lo subiré sino que estoy sacando info util :)

  15. ola¡¡¡..am bueno tiene alwunos dias q leei una pekña parte del libro…m identifik muy rapidamnt con muchas de las cosas que dise..ya q ,haze alwunos meses tub una perdida muy grande…una perdida iremplasable en mi vida y aunk aktualmnt aun no lo eh superado el todo,parts del libro m hen echo sentir mejor..”Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie” esmuy buena en verdad muy buena…:)

    • Hola Michi! Lo que comentas es fundamental y la mision de un libro (al menos para mi) el que te llegue en el momento justo cuando uno lo necesita y en este caso indicas que a ti te sirvió mucho! Ojalá que tu pérdida ya la aceptaras y continues para adelante, solamente Dios sabe porque hace las cosas, pero eso también pasará y no te pone pruebas que no puedas superar.

      Animo! Te mando un abrazo :)

  16. Pues sin hacer publisidad a livepool ahi podemos enkontrar varias kozas d hablando sola libros agendas y asta cosillas para akellas k son fanaticas… Yo lo eh buskado en san luis y no lo enkontre igual y xk aun no konosko musho d ai pero en liver ya lo e enkontrado kn varoias kozas.. Saludos!!!

    • Hola x0x0x0! Oye y en que liverpool encontraste? de que cd? Ya sabes que SLP solo fábricas y no he visto nada de nada, avisame en que ciudad va? ojalá no me digas chiapas porque creo que me quedará algo lejos jeje

      Saludos!

  17. Holaa! la vdd estoy super inteeresadisima en el libro, pero quiero saber si lo unico qe tiene son ‘frases’??? porfaa diganmee, ya qe si no es asi ME ENCANTARIA COMPRARLO YAAAA! ;) saludos!

  18. PD. por los que lo vienen a buscar aca en san luis potosi, yo soy de ahi :D haha, lo pueden encontrar en una libreria qe se llama ‘GONVILL’ entre carranza e independencia, si no dan pueden preguntaar.. es muy conocida ;)

    • Hola Angeliqa!

      Sorry la tardanza pero andaba ocupada jejeje pero ya ando aquí, no se si ya tengas el libro pero te comento que no son solo frases! Son mas bien reflexiones sobre temas especificos y el como Daniela Rivera lo “ve” o como se puede afrontar, la neta son reflexiones muuuy padres! Vale la pena que lo tengas :)

      Y sip en la Gonvill está o en Gandhi en Carranza ooo en Office Depot de Carretera 57 (para los de slp).

      Saluditos! :)

    • Hola Ale! Gracias x dejar tu comentario y seguir confirmando que el libro es buenisimo! Creo que todos los que hemos comentado en esta entrada coincidimos en eso! A cada uno o una de nosotros o nosotras nos ha ayudado o nos ha encantado las reflexiones!

      Y pues el que sigue es Todo o Nada pero que ya saque uno mas! Me gusta como escribe Daniela y como plasma la mosquita en sus imagenes :)

  19. la verdad este libro me encanta pq te hace ver las cosas positivas de la vida y te da motivos para seguir adelante pq las cosas malas las vemos pq keremos y las buenas las keremos ver pero la negatividad no nos deja muy buen librooo!

  20. hola soy fanatica del libro pero no lo e podido consegir pero no boy a parar asta que lo conciga mientras muchas gracias por ablarme un poco de este fantastico libro ……. espero que me respondas adios y ya te concidero una amiga vales mil..

  21. bueno me gusta mucho el libro por qe se me haze mue interesante todo sobre la psicologia!!

    y desde qe salio me iamo la atenzion aunqe aun nu tengo el libro, pero lo eh busacdo por internet y esta del uno!!

    me gustan sus fraces!!!

    by:andree!!

    i like hablando solaa! (futura psicologaa) xD

  22. hola acabo de ingresar espero encontra amigos y muy buena idea de este concepto ya que la mayoria hablamos solas por que nos hace sentirnos a gusto y relajados

  23. hola oye en donde puedo conseguir el libro no lo encuentro y ademas me encanta lo poco q ya investigue de el y me va a yudar mucho por q estoy pasando por un momento de decepcion me encantaria leer el libro pero ya esta gotado y no se en donde conseguirlo me podrias decir en donde conseguirlo porfa cuidate bye

  24. hola como estas espero que bien oye en donde puedo conseguir el libro es que ya esta agotado y em gustaria leerlo ademas de q estoy pasando por una decepcion amorosa me encantaria leerlo por que se q me va ayudar nucho el libro me podrias decir en donde conseguirlo porfavor cuidate adios.

  25. Me regalaron el libro hace 3 años un 14 de febrero-… y aunq ya lo he leido Pff un buen de veces .. aun me late mucho… cuando Publicas otro Dani???
    Felicidades Buen libro de verdad me fascina.. jeje

    Nos veremos cuando se ponga el Sol. por q??
    Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que
    queremos y perdonamos por encima de todas las cosas: esas personas son
    especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar,
    compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad.

  26. hoLa oye me podrias ayudar a hacer una frace para una persona ue quiero mucho esq la amo pero creo qe no puedo seguir con el me podrias ayudar
    gracias
    by:daniieLaa

    • Hola! Claro que te ayudo pero que te gustaría decirle? Es un adiós? Que lo amas? Algo que en gral para guiarme y tal vez si yo no la haga decirte alguna que aplique pero pasame la idea general y la hacemos va?

  27. olaah!! este libro esta buenisisisimo,lo lei una vez y ahora ya no lo puedo dejar,me gusto mucho,gracias a el tengo ahora un concepto diferente del amor

  28. este libro es genial!!!
    me encanto pues tiene una filosofia parecida a la q yo tenia de la vida el amor la amistad y todos los temas que este encierra.
    me ha ayudado mucho en mi forma de pensar sentir y actuar y positivamente puedo decir que me identifico…

  29. hola chikas este libro es super bueno a pesar que no tiene princio ni fin chavas como sotras podemos enteder algunas sitiaciones de nuestra vida la frace de la portada esta muy padre en realidad este libro me lo regalo una amiga que yo me avia distanciado y gracias algunas fraces logre entender algunas cosas y ps se los recomiendo al igual que el segundo libro que se llama y sigo hablando sola realmente daniela que es la auntora es muy buena y de igual manera espero ke a ustedes tambien les guste y sobre todo les ayude..

  30. hablandO soLaa!!!
    enceriiO qee no exizt sr humanO qee no hable salO en algun mOmento d nueztraa viidaa …
    mee enqantta el liibrOo…

  31. el libro0 stha maraviiloso0 me en qantooO nnaaas zii aun nO lo tiienen qe speran…?stah gniiaL TIIenen qee qo0mprarlO*
    hablando0 sola creO qe to0do0 eL mundo0 a habaldo0 zo0l@ quando0 sthamos enojad@s o0 triizthe..!!D:

  32. LA VERDAD ESTE LIBRO SIENTO Q ES DEMACIADO BUENO APESAR Q SOLO HE LEIDO LA CONTRAPORTADA, QUEDE WAO PASMADO Q NO ME QUEDARE CON LAS GANAS DE LEERLO, TIENE MUCHA REFLEXION Y UNA FILOSOFIA IMPACTANTE. PODRIA DECIR Q ES COMO SUSCESOS QUE VAMOS VIVIENDO EN NUESTRAS VIDAS

  33. Ola a mi tambn me a enkntado ste libr! Me ensño a valorar la vida y a ver las cosas dsds otro punto, staba dpr y no le veia sntido a nada ste libro m a aiudado muxo spero comprar !todo y nada! :)

  34. este librO es genial DESde k lo vi por 1era vez lo compre y ahora nunke dejO de hablar sOla¡¡ me gusa muxO esta fraSe “no debemos olvidar porke esa es una carga mui grande para el corazon,or ke el corazom solo reuerda lo ke fue verdaderO” wii… jeje

  35. ammmmm hola
    asi ya tengo el libro esta super interasant
    mas para una niña d mi edad osea de 11 años
    son muchas experiensias d su bida esta muy interesasn t
    alos
    q todabia no lo tengan c los
    recomiendo
    adios

  36. Me gusto mas que nada por que te da una opinión de lo que sientes, alomejor y dirás que nadie te entiende pero con este libro te das cuenta que muchas personas mas se sienten igual que tu, esta genial, me fascino :)
    Cuídate que estés bien.

    • Hola! Se me ocurre que consultes en Librería Gandhi a ver si te lo pueden enviar o no has checado en office depot? O en Fábricas o Liverpool, sino me dices y vemos para ver si yo te lo compro por acá y te lo mando vale?

  37. Oye eh escuchado muy buena referencias de ese libro me llamo la atencion… Lo quiero el problema eske no tengo dinero xD Sabes alguan pagina donde pueda descargarlo?
    Gracias

  38. Hola soy del estado de puebla y saben nunca creí que había alguien más como yo a que me refiero…a que aún me siento en la parte trasera del carro…hasta ese momento en que leí éste GRANDIOSO libro me gusto demaciado en realidad lo recomiendo al final te darás cuenta de que no eres la o él única(co) que está SÓLO

  39. mmmm estas fraces son tan lindas que padre, me hicieron llorar te felicito Daniela simplemente dicen la verdad…………… te kiero soy tu fan conseguire el libro ……… tienes fecebook ????

  40. aaw(L)! la pmla vz q vi ese libro fue en supl y lo empze a leer axi woow! m enknto to lo q dcia dl amor d la soldad y to eso io pase po u momnto dficil y ese libro m axu muxoo .. cuando salio e segundo libro wooow n.n m lo rgalo mi novio y lo puedo leer una y ota vz ambos libros xa qieeRo q salga la trcra part .. soi faan d Hablando Sola & d Danieela Rivera Zacarias tngo libretas .. bulto .. estuche .. y maas d hs:)! .. q bueno q algn mas lo leea y les gustee!
    saludos!!

  41. Ola soy de san miguel allende guanajuato y me muero x leer el libro pero x mas que lo busco no lo encuentro me pudes ayudar xfa te lo agradeseria mucho

  42. HoLaa’ ps ami me reqeteencantaaa! jiji prqe me hace pnsaR mushiioo y son interesantes esas frases o sean lo qe sean suben mi autOesstiimaa (: ..
    Kompraree tOdooss :) haha..
    adiosittooo (:

    • Hola no se en cuernavaca, pero se me ocurre que revises si hay una libreria gandhi ahi lo tienen o de lo contrario lo puedes comprar en la pagina de la libreria y te lo mandan a domicilio! :)

  43. yoo yaa leii eel libroo de la poortadaa de arribaa..!
    mee loo avente een 2 diiasz sii 2 diiasz…!!
    ademaasz wuuooou…!
    mee sirviio demaciiadoo
    porqee yoo eraa una chavaa qe entrabaa en depreciion siiempree..!
    desdee qe leii eel libroo ahoraa me sientoo tipoo asii comoo
    maas vivaa..!
    ahoraa salgooa diivertiirmee coonmiis amigaasz..!
    antees yoo eraa de laas qe me la pasabaa encerradaa en mii casaa..! ahoraa esoo cambiioo..!
    graciiasz aa danielaa poor estee libroo taan maravillosoo
    qe yoo qreoo qe noo eeh sidoo aa la unicaa qe le aa ayudadoo..!

    graciiiasz…!!!!!!!

    atte:

    monsee

  44. hola pues a mi encanto,ya que te deja muchos mensajes muy buenos que puedes aprender de la vida,y que te deja mucho que aprender de la vida y de lo que te sucede cada dia.me encanto muchisisisisisimo.

  45. wooow el otro dia fui a un super mercado y vi el libro todo y nada auque no conocia ala autora lei la sinopsis y me atrapo es un libro padrisimo se los recomiendo

  46. HOLA OÑE es que ase tiempo q e oido de ese libro lo malo es q no lo encuentro y aparte queria preguntar si no era muy grande por que luego me aburo y lo dejop de leer y si no es de puras fraces potque tambien seria aburrido
    okis
    fracias =D

  47. muy paadre me encanto el capitulo ablando sola sobre el amors

    tengo 9 1/2 es ta cccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiidddddddoooooo

    si el amor fuera…

  48. comence a leer el libro en casa de una amiga, solo fue una hoja y me encanto, pero me dijo que los libros nunca se prestan haci que lo compre este sabado y de verdad que no me arrepiento es un libro hemoso todo aquello que vemos pero no percibimos desde adentro, desde el corazon =)

    • Excelente que lo compraras y efectivamente… los libros no se prestan, no los cuidan como uno lo hace e incluso como yo subrayo y hago anotaciones en ellos llevan algo más de mi por lo tanto no los presto jeje mejor los recomiendo :)

  49. Un Libro Muy lindo , Te Ayuda a reflecionar , todos los temas estan Hermosos!
    En verdad s elos recomiendo ya lo leido como 6 veces y no me canso de leerlo

    Aqui les dejo algunas ftases
    Nadie te puede quitar lo que te pertenece porqueeso que creiste perder tampoko sabe estar sin ti

    sea o no creyenye y fuere cual fuere tu religion esdeber del hombre perseguir la felicidad

    los retos son para los que no aceptan la mediocridad , y la mediocridad no significa ser nadie la mediocridad significa ser alguien sin hacer nada

    Mi favorito de el tema autoestima:
    Si tu eres el color rojo de un arcoiris ¿Cuall es el unico color del arcoiris que no puedes ver ¡Pues el rojo! no puedes verlo que eres , solo el reflejo de lo que eres , solo cambiando de colores llegas a ver quien eres realmente, si no es asi viviras dudanto de ti!
    En verdad te lo recomiendo , Tienee muchos pensamientos muypadres que aveses te identificas con alguno
    suertee!

  50. pues este libro me encanta demasiado me justa muxo y espero que ustedes también les juste como ami me justa me encanta por la forma en la que se expresa y casi la mayor de las cosas son ciertas y ami me a pasado muchas bese me encanta

  51. Aun no he podido comprar el libro, por que se agota muy rápido.
    Sin duda es un libro bastante popular.

    Danny tiene su propio portar y un foro en el cual estoy inscrita.
    Gracias por este espacio.

  52. ola….lala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las fraces estan super lindas ……..estan de maravilla ademas de qqe tienen muxho k ver ko0n lo0 k ko00munmente nos pasa y no siempre sabemos kkomo expresarlo…….es un lindo regalo para qualquier persona……..
    DANIELA RIVERA k lindos pensamientos te feelicito es de lo mejor …………. me gustaria saber mas sobre estos libros espero una respuesta pronto gratxi me alegras la vida kon tan bonitos pensamientos

  53. No he leido el libro, pero definitivamente por las frases que estan aqui, es un libro que hace reflexionar. Tendre que leerlo inmediatamente. Es simplemente excelente.

  54. hola la verdad es que cuando salio hablando sola senti que era mi vida…. aun no he podido tener el libro pero me encanta y algun dia se q lo tendre…. al igual que “todo y nada” …. hablando sola me ha echo no bolver a sentir que soñar sola es tonto, al contrari actuar y cantar con migo misma es el principio de mi gran sueño… sin ningun obstaculo que me aga tropesar….. muchas felizidades dani rivera…. tus palabras han espesado a construir mi sueño interior.
    un saludo y abrazo cincero <3

  55. puees… lavdd a mi no me llama muchola atencion creeo q este libro habla mucho d lo q vivimos pero no sale de lo cotidianoo :S es una forma de recordarte lo q ya vives o viviste

  56. yo ya tengO el liibrO mii mama me lo compro :) yO nii sabiia de su exiistenciia, hasta ese diia q llego mii mama con el liibrO; y me diijO q me iiva a encantar y q me iiva a ayudar muchO.
    ahun no lo termiino de leer; pero en lo poco q llebo, me encanto la escriitOra piienza de una manera muy madura; me ha ayudado en muchos aspectos como en mii ultiima relaciion q tuve; aparte de q ese liibro te ayuda a ser mejor persona en muchos aspectos.
    ME ENCANTO…!!!
    miis respetos para la escriitora espero pueda sacar otro liibro asii de padre

  57. este libro me disipa algunas del las tantas q tengo y me enseña el verdadero valor de la vida.y me enseña que nadie ” te puede quitar lo q te pertenece, porq eso q creiste perder tampoco sabe estar sin ti”DANIELA RIVERA ZACARIAS

  58. muy buen libro, un dia caminando x la libreria me tope con este libro mire un poco de su contenido y descubri que trae muy buenos mensajes!!y lo comenze a leer en ese momento…..y me fasino……

  59. amiwis necesito ayuda comensando el cole tenia un novio solo durams como 3 semans cuando terminamos empese a andar cn otro xavo ese fue peor solo duramos 3 dias y el me empso a insistir q me amaba y yo lo despreciaba pork todavia m gustaba mi antiguo novio y ahora el salio del cole y me di de cuenta q me gusta muxo lo deje ir por alguien q me iso sufrir que ago? ATT: xica sufriendo por amr :(

    • Hola Nicole! Una mega disculpa por la tardanza de respuesta, espero que ya se solucionara tu problema, ya ando en estos rumbos, cuentanos como te va y ver si hay algun punto de vista que proporcionarte! Saluditos (:

  60. Ese libro me encanto fue el mejor libro ese libro me enseñño muchas cosas.
    espero que siempre exista ese libro tan maravilloso muchas grax por sacarlo.xd

  61. me encanto como detalla los sentimientos es como si algen lo estubiera lellendo de me mente o como si estubiera lelendo mis sentimientos o como a asado mi vida

  62. Queridas amiguitas les comento que el dia de hoy yo encontre este libro por casualidad y dude un poco en comprarlo pero ahora con todos eso bellos comentarios estoy decidida y se lo regalare a mi hermosa princesa mi hija de 14 años gracias a todas por sus comentarios.

    No olviden buscarlo yo lo encontre en la tienda departamental chedraui..Queretaro…

    • Hola Erika! Muchas gracias por comentar y hacer referencia que es muy bueno y sobre todo para edades como tu nena! Me da mucho gusto porque en sí considero que para cualquier edad es básico todo lo que viene en el libro de una manera clara y directa! Un saludo!

    • Hola Montse, pues hay dos versiones del libro la de pasta dura es un poquito mas cara, arriba de 200 pesos pero está la versión de pasta blanda que anda por debajo de los 200. Te recomiendo sanborns, si eres aficionada a comprar libros seguidos, ahí en la tienda te dan un monedero rojo solo en libros, por cada libro que compras son puntos que vas acumulando y se convierten en dinero para que uses cuando vayas por otro libro :)

  63. Wuaw hablando sola es el mejor libro que he leido esta muy padre y ademas habla de casas que nos pasan a los jovenes.
    Gracias Daniela Rivera Zacarias……….. XD

  64. Apenas estoy empezando a leer el libro y la verdad esta interesante y habla mucho de lo que en mi vida me ha pasado.

    creo ke tiene todo lo que nesecito

    gracias daniela rivera por tus palabras que me ayudan a superarme

  65. ay no yo me vuelvoO loOka kn las frases de hablandoO soOla kn ellas me idenTifikoO muxoOte mi mama en navidad me regaloO una boOlsa y me enkanto me dormi kn ella y kiero el libro ay no ojala ke sigas eskribiendo eres lo maximo y as mas libros

  66. hola te quiero felicitar por el exito de tu libro me encanto desde que lo compre en manzanillo este libro ya es parte de mi vida no dejes de escrir y lo mas importante no dejen:

    HABLAR SOLAS

    • Hola Areli es excelente el libro que nos regala Dany, también te recomiendo Todo o Nada, es mas sencillo pero también con muchos buenos mensajes y frases! (:

    • Hola Magaly, Fíjate que yo he visto que lo venden en Office, Walmart, Sanborns, Fábricas o Liverpool ah y bueno seguramente en cualquier librería de tamaño mediano o grande, pregunta por él y seguro lo tendrán! Ojalá lo encuentres! Saluditos! (:

    • Hola Tania! Si no lo puedes comprar, no hay alguna de tus amigas que lo tenga que te lo pueda compartir? Es un libro muy padre y pues igual ve juntando de esas moneditas que luego van quedando sueltas para ajustarlo! Sería un buen auto regalo para ti (: saluditos!

    • Mme encanto el libro super genial la veradad nunca pense leer un libro asi tan maravilloso a mi corta edad de tan solo 11 años un libro padricimo las que no leen animense no vallan a cer como peña nieto cuando este mas grandes **ANIMENCE A LEER LES VA A CAER DE PELOS LEER HABLANDO SOLA**

  67. Hola, estuve leyendo reseñas del libro y me gusta. Solo que, estoy confudida, no se si es UN solo libro con diferentes portadas o bien, son diferentes libros….

    podrias sacarme de dudas??

    gracias!!

    • Hola Maribel, son varios libros, solo que el primero se llama Hablando Sola que es del que escribí la reseña, pero el que sigue es Todo y Nada y luego y sigo hablando sola, a mi en lo particular mi favorito es Hablando Sola, ojalá lo puedas ver, es muy bueno! :)

  68. holaa! me agrada que cada vez más gente lea este libro, en lo personal es la mejor compra que he hecho, hace 3 años que lo compre y aun me sigue encantando, es como si al fin hubiera encontrado mi modelo a seguir. una de las frases que mas recuerdo de ese libro es ” las medias naranjas existen pero no siempre estan juntas”.

  69. puez yo no lo penzaba comprar pero despues de leer este block y estos comentarios me an convencido por que en verdad que uno avecez si le hace falta por que se siente sola

  70. es uno de los mejores libros q he leido algo raro me ha pasado pero cuando lo lei me di cuenta de muchas cosas q suelen ser ciertas
    muy buen libro y estoy en busca del siguiente todo o nada

  71. Hola tu libro me encanta no soy mucho de leer enrrealidad e leido pocos libros unos cuantos pero el de hablando sola fue el mejor casi siento que lo escribieron para mi muchas felicdades…. Me encanta com te inspiras hice un blog y le puse el nombre de tu libro de verdad te admiro… :)

  72. todo lo que dise ese libro abre como una puerta para seguir adelante u ver que podemos LLEGAR A SER MU7CHAS COSAS Y VERLE EL LADO OPUESTO A TODO LO MALO :D

  73. porque la vida se enpeña en aserme la vida imposible cuando solamente quiero ser feliz aunque en el amor nunca ma va vien aunque solamente quiero olvidar a una persona pero lo unico que provoco es recordarlo mas porque siempre a mi

  74. oooo qke geniial esta este libro eee a prendido cosas que antes en mi vida no existia y que haiii que tener esperamza en el amor y en la vida

  75. la frase qe mas me gustó fue:

    ♥Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que sí podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mucho más grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale más que eso y que todo lo que hagas sea con las mejores intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresará y entonces sabrás por qué estás aquí…

  76. la verdad hasta aorita no he leido el libro pero tansolo la mueñekita me gusta pero se ke cuando lo compre me va a encantar x ke se ve ke el libro me keda ………………….. LIKE

  77. NO he tenido la fortuna de leerlo x completo perO he leido postales.. tarjetas.. y fraces en accesorios… hablando sola ..!! es una seccion muy genial q te hace identificarte <3

  78. olaa sooi de fresniillo zacatecaas….
    ii no encuentro este liibroo poor ninguun ladhoo
    quisiieraa sabeer donde lo puedo pediir
    o alghoo asssii
    por faboor………!

  79. Hola soy Victoria Aguilar y me encanto los 2 libros,porque me a hecho reflexionar mucho sobre el amor y sobre Dios.Bueno te tengo que decir que soy tu fan #1 DEVERAS ME ENCANTA TUS LIBROS :)

  80. hola!! yo tengo los 2 libros de hablando sola q estan geniales,muy pero muy recomendables, es verdad q hay ptro libro de hablando sola? xfa respondan

  81. Hola a tod@s, la verdad es libro esta super genial, yo tambien lo vi por casualidad y desde que leí la portada me engancho y no dude en comprarlo al igual que a ti, me ayudo bastante, ya que estaba pasando por una ruptura y me sentia muy deprimida, pero al leerlo pude comprender bastantes cosas. Solo tengo el primero de “Hablando Sola” y el de “Todo o Nada” y no sabes cuantas veces los he leido, no me canso de leerlos.

  82. Gracias por la recomendaciòn…:) Oie pero una preguntota..ya se los temas de tus conversaciones pero…como hablas? contigo…o como si estuvieras hablando con otra persona…con esa persona a la que le quisieras decir lo que estàs hablando precisamente pero sola… ? como hablas? yo lo hago y he llego a pensar que estoy loca. me gustaria recibir una respuesta. Saludos.

  83. hola pues yo igual pienso que esta super y ya muy pronto lo tendre en mis manos y lo leere hasta el final espero acabarlo muy pronto y hasta que lo acabe les comentare como esta aunque me encantaron los pensamientos que dejo la creadora de ese libro

  84. esta super padrisimo lo que dice, es muy cierto la mayoria de las cosas, nose como es que alguno no lo entienden, que diablos tienen en la cabeza

  85. Hola, vivo en Puerto Rico. Me muero por conseguir el libro y todavia es la hora que no lo he podido encontrar, alguien sabe en donde conseguirlo. Gracias
    Saludos!!

  86. awww :3 ese libro me encanto..! es Hermoso && aunque no lo e leido me encntaria leerlo es Genial…! tambièn ps una amiga me lo prestara Jumm haha..! Saludines :DD

  87. yo lo qiero & no saben komo m identifico qon todo lo qe saqan saben solo qompro la revista “TU” por la uniqa pagina qe sale d hablando sola..
    esta super padrisimo lo que dice, es muy cierto la mayoria de las cosas, nose como es que alguno no lo entienden, que diablos tienen en la cabeza

  88. Hola!!! Ami me encanta el libro de hablando sola ps desde que lo vi lo queria y fue hasta hace un dia que mi novio me lo regalo y ps hasta ahora me parece muy interesante pues habla de muchas cosas que pasan en la vida personal como apenas me sucedió una desgracia ps este libro me ha ayudado hasta donde voy y me aclara muchas dudas espero me puedas recomendar mas libros porque en cuanto pueda comprare el de todo y nada cuidate

  89. a mi me gusto mucho este libro me lo compraron mis papas y me encanto y ya me compraron el el 2 libro gracias hablando sola me siento q soy mas yo y osea esta muy padre!!

  90. Al igual que tú, yo quede fascinada con este libro, lo lei en el mejor momento de mi vida, en este momento cuando crees que nadie te entiende..
    Me gusto mucho tu reseña, creo que todas y todos los que hemos adquerido el libro, estamos igual de contentos. Daniel Rivera tiene facebook, alomejor ya la tienes sino contacta la pag.

  91. awww….. hablando sola es un libro mui bonito e interesante de donde te habla y te expica lo inportante que es la vida y el amor asi uno mismo y hacia su pareja

    • Hola Lili, se trata basicamente de los temas que nos llegan a aquejar como la soledad, la depresión, el amor, la amistad, la espiritualidad, la familia, etc de una manera muy ligera y entendible, son frases y consejos que pueden servir dependiendo del tiempo y la situacion que estés, lo encuentras en cualquier librería y el costo no pasa de los 300. Saluditos!

  92. hola alguien me puede ayudar para que edad es recomendable este libro mi hija de 10 años lo vio y quiere que se lo compre es recomendable para ella ayudenme saludos

    • Hola Ana, por la edad de 10 años todavía la considero niña, el libro es muy bueno pero considero que aplica mas para adolescentes en adelante debido a que maneja términos o situaciones que a los 10 todavía no vive como la depresión, la soledad, etc, lo puedes comprar y tu lo puedes leer y de acuerdo a tu nena ya consideras si es viable que lo lea o esperar un par de añitos mas. Saluditos!

  93. te amo aunque no te lo diga, te amo aunque lo aguarde en secreto , te amo aunque a la mejor tu ya no sientas nada , pero mi corazón sigue latiendo.. te amo*

  94. me encanta tu libro hase comprender tantas cosas a pesar de que tengo una corta edad e entendido el gran mensajes ese libro me ha inspirado para escribir en mi computadora un pequeño libro lamado mi vida es terrible gracias

  95. ola he leido este blok y de un tiempo para aca me ayamado mucho la atencion las fraces de este libro soi ombre de genero y si me gusta mucho lo he tratado de conseguir y buscarlo pero no lo encuentro m podrias ayudar te escribo desde guerrero :)
    te mando bndici0nes y esper0 una respuesta pronto besos…

    • Hola Joshua, el libro es muy bueno y no importa si eres hombre o mujer, aplican las frases para todos. Yo cuando lo compré lo encontré en office Depot, lo he visto también en Librerías Gandhi, Sanborns, ya es más común encontrarlo, ojalá que lo encuentres. Muchos saludos llenos de luz :)

      • ola ola graxias sii stoii como LokO buscandOlo y aun no ya lo encarge como en # libreria y un amigo me esta tratando de ayudarlo fuera de mi estado graxias jejej x cualkier cosa te aviso :) bendiciones y saludOS

  96. 0oolaa yo voy a comprar el libro de hablando sola pero tambien quiero el de todo y nada cual de los dos me recomiendas comprar antes me agradaria mucho saber cual es mas interesante para iniciar la lectura del autoestima y asi
    Bye cuidate adioss

  97. PUES AMI LO POKO K PUDE LEER AKI ME GUSTO KISIERA TENERLO PERO LO ESTOYCOMPARTIENDO CON LOS AMIGOS DE FACE OJALA LES GUSTE COMO AMI :) ESTA ALGOSISO LAKE PARA MI LO ESTOY LELLENDO POR INTERNET :)

    • Hola Janet, puedes conseguir el libro en alguna libreria como gandhi u office deppot u office max, también lo he visto en fabricas de francia o liverpool.

  98. Hola..
    la verdad ocupo de su ayuda por favor dejen sus consejos por favor kiero que me ayuden en algo esque mi mejor amiga le tre ganas a mi novio :( y no se como decirle a el que me siento mal cuando esta con ella y si le digo a ella todas mis demas amigas la ban a defender a ella y ami ya no me ban a ablar pero por favor ayudenme estoy en una situacion que no se como resolverla :(

    • Hola Estefani! En primera no considero que tu “mejor amiga” lo sea si le “trae” ganas a tu novio! Eso no es de amigas y más si es la “mejor” y por consiguiente si las demás “amigas” se ponen de su lado tampoco lo son. Ahora también checa si tu novio le ha dado pie a que ella haga algo (y eso no lo justifica tampoco) pero sino pues tampoco el novio, analiza bien la situación si realmente son sinceros, a veces es mejor estar sola que mal acompañada. No se cuántos años tengas pero definitivamente esas amistades no son sinceras ni al 100%.

  99. Lo puedo conseguir tambien en office max???
    Alguien sabe cuanto cuesta el libro (hablando sola) diganme porfa!!
    Yo lo quierooo!!

    • Hola Nataly! Es mas seguro en office deppot, el precio es menos de 250 y si lo consigues de pasta blanda menos de 200. Ojala lo encuentres!

    • Hola Thay! En Tlaxcala hay alguna Librería Gandhi u Office Deppot, ahí puedes revisar si lo venden, de lo contrario puedes adquirirlo en linea en gandhi.com.mx y te lo envían a domicilio.

  100. el libro esta chido megusto muxo me van a comprar los que me faltan y sigan sacando mas libros de hablando sola me encanto el libro bye :)

  101. Apenas estamos leyendo este libro, esta hermoso mi hija me lo recomendo lo estamos leyendo juntas, excelente lectura!!! Felicidades Daniela me estas ayudando mucho a comprendernos mejor en esta etapa de nuestras vidas.

  102. holaa, no tengo palabras para poder descrivir el libro solo puedo decir que llego ami vida en el momento perfecto y me di cuenta que enverdad la vida y el amor ambos son maravillosos y ke la vida esta llena de sorpresas y comiensos hermosos. Amo mi libro es enverdad un tesoro para mi

  103. holaa, cada vez que paso por algunas librerias siempre veo “hablando sola” he querido comprarlo me llama mucho la anteción, pero quiero desargarloo y no puedo no encuentro una pág en la que pueda descargarlo en pdf.. alguien sabe de algun link?? se los agradecería mucho

    • Hola! Fijate que incluso yo lo he buscado para que mas gente lo conozca pero no lo he encontrado y pues sinceramente te recomiendo lo compres, cuesta menos de $ 250.00 pesos mexicanos y vale la pena tenerlo no solo por el contenido sino las ilustraciones que están geniales.

  104. HOLA SOY HILARY

    este libro me encanta y lo leo cada rato no lo suelto…
    y me ha hecho a entender q hay muchas cosas x delante
    y q no nos devemos despreciar a nosotros mismos
    vale la pena tener este libro
    bueno

    bay bay

  105. me encanta el libro tengo 13 años lo he leido cientos de veces y no me cansare de haerlo la verdad me sirvio de mucho pues ahora se que no existen las medias naranjas si no los racimos de uvas.=)

  106. Hola…! no he podido compra el libro, pero e podido leer un poco de el y me gusta sobre todo por el gran valor que se le da a la vida y a uno misma.
    pienso compartirlo con mis tres hijas a quienes quiero mucho.

  107. owww yo tmbn lo compree xk me yamo la atencion la portada y lo ke deciia y es un libroo muy bueno dja muchas enseñanasas y dicee puras cosas que pasan en realidaad

  108. Hola
    buen a m me enknta el libr n sabia k ai muchas frmas d ver la vid i tampk n entndia muchs kss buen teng un prblem i ncsiyt un cnjsj espr ii m puedan ayudr ammm ace tiemp knoci a un chav i lo amab mcho pr tubms un prbm violent i ns proibiern verns pr el dice ke m ama much i io tambien lo amo ii nc k acer x favr ayudnm

  109. wow en vdd me haz enseñado tantas cosas en las qe no podiia seguir bno maz biien no sabia como seguir e aprendido qe no para ser fewliz debes a ferarte tanto apersonas y maz cuando sabes qe no son para ti tambn qe al caminar vaz encontrando pieazas en tu vida qe talves no sea imxtantes para ti pero qe sabes qe todos necesitamos de todos
    nose aun como poder seguir sin remordiimientos y seguir llorando o sientodome mal personas qe no ven qe me imxtan por ejemplo mis amigos
    pero en partes de esto tengo un novio mue especial y el me ha enseñado qe no todos son esenciales
    y qe yo se qe con este libro puedo seguir adelante
    y clarart otodas mis dudas
    graxiixa

  110. hola aa todas saben yo ha veses me gusta hablkar con este libro por que aco todos mis sentimientos y pues me ayuda en mucho y me gusto que alla exitido este libro para nosotras y nuestros sentimientos

  111. Oye Newmoon07, de casulaidad tu no eres la autora del libro hablando sola???? No se solo pregunto.
    No entiendo una cosa, los que aqui dicen que les encanta el libro pero que no lo han podido comprar…
    Si no lo tienen como lo leyeron? O como saben que les encanta?
    Muchas frases que escribes aqui del libro, me parecen muy bonitas, muy inteligentes. Me gustan!
    Quiza un dia lo lea. El anuncio en tv es muy tierno y si llama la atencion

  112. Tengo agregada al face hablando sola, solo pensé que era seguimiento de los comerciales pero cuando vi q daba consejos y muchos preguntaban, entre una persona q comento decía q le encantaron sus libros y..,, decidí buscar x q m pareció importante hasta dar a esta pagina, aun no tngo el libro pro lo conseguiré, estoy fascinada con esto :)

  113. Estoy muy contenta, muero de ganas por mostrar a mis amigos sobre estos libros, ya que realmente me ayuda m hace ver a una forma distinta, realmente el amor va ligado a la felicidad, las personas no son quienes c encargaran d ello sino uno mismo, las persona van y vienen en nuestras vidas. Wawww realmente estoy asi :O gracias “hablando sola” x compartir grandes secretos

  114. hola :) que buen post, ojalá publicaras más frases, la verdad estoy pasando por una larga etapa como de crecimiento, de momentos difíciles , ya habia visto el libro anteriormente, pero pensaba que era una novela o algo así, hace poquito vi unas frases hermosas en unos cuadernos que compre, y me encantarón, como si estuvieran dirijidas para mi y las frases me animaran en el momento exacto, no puedo esperar por comprarlo, no sé cual comprar primero y otra duda que precio tiene el libro.??

  115. ami entes deleer eselibro mecortabaundia mecertecuandomispapas estabandiscutiendo sobre micustodia y lade mishermanos entonseentrealbaño de micuarto mecorte lounicoquemaocuerda es que mihermano mayor meencontre tirada enel piso y desprete enelospital lasicologamedio ellibro de hablandosola megasta piensa que laniñaesmimejoramiga que meguerdo missecretos

  116. este libro sta super lindo y muii bonito ademas d k t ase reflexionar un poko aserk d la vida t deja mnsjes mui lindoz………. me gusta mucho

    • Pues mira Monio cuando yo lei tenia 29 y me gusto mucho y me sirvio pero a mi sobrina de 13 se lo regale y le encanto, por lo que creo que no tiene edad son puras netas!

  117. hola me gusta mucho tu libro Hablando sola porque tiene muchos temas bonitos el tema que mas me gusto es el del amor pero claro todos los temas tambien me gustaron mucho buena suerte bay.

    HBLANDO SOLA

  118. hola he leido dos de los libros de hablando sola tengo 46 años veo que tus seguidoras son mas jovenes me apena pero me siento joven nuevamente y creo que ese es el secreto del libro

  119. yo amo este libro me ayudo muchisimo en salir de una gran depresion aunqe ya lo acabe de leer lo vuelvo y lo vuelvo a leer xk me ayuda a enteder muchisimas cosas

  120. HOLA!!! :D me encanta este libro es lo más maravilloso que he leido, me encanta la forma en que pienzas todas esas imagenes, pensamientos y frases son fantasicos tu sabes descirbir uno de los veradderos sentido de la vida…. no es por darte a entender que quiero ser igual ati o algo más pero yo tambien me siento sola y con ese libro me siento mejor al leerlo en verdad me encanta …….. cuidate espero que hagas más publicaciones y me puedas contestar….

  121. yo todavia no lo he leeido mi mama dice que lo ntengo que abrir hasta navidad y eso me molesta por que estuve todo el mes detras de ella para que me lo compre me lo compro y luego que no lo puedo abrir pero como descubri este libro fue asi: fui a liverpool con mi mama y mi hermano y me fui a ver electronica a ver los videojuegos o al menos los telefonos o tablets y cuendo mi mama me llamo por telefono para que balla con ella me encontre con una ex compañera nos pusimos a platicar y tarde despues mi mama se preocupo y me volvio a llamar me despedi de ella y me fui donde ella estaba y pasando por ahi encontre el libro lo agarre y fui corriendo con ella para que me lo compre pues ese dia no lleve dinero y le estaba diciendo compramelo por favor por favor y ella me decia no no no no no y yo siguia insistiendo y se molesto y me dijo cuanto cuesta y le dije $180.00 y mi mama me dijo no esta muy caro no y me moleste .
    este libro creeo que me va a ayudar muchisisimo por que el titulo dice HABLANDO SOLA y yo en realidad estoy sola en la escuela como en la casa y en el catesismo nadie se lleva conmigo y por eso adios.

    • mira amiga somos 2 esque algunas de mis “amigas” entre comillas me dejan y nunca estan conmigo solo hay un amigo q esta conmigo “Jesus” el nunca te deja el siempre esta contigo asi que no digas no tengo amigos estoy sola sino di estoy con mi amigo jesus y no estoy sola tengo compañia ok cuidate mucho Kalli moo

  122. Parece ser una buen libro segun sus opiniones…gracias por sus comentarios, se lo comprare a mi hija María de 11 años, ella es una asidua lectora..

    saluditos a todos y que tengan un bendito 2013

  123. es el libro mas geneal qee ee leiidoo………voii con el 3 libroo peroo aun noo lo allo…….lo encontraree es como un vicio para mi este libroo…dice tda la neta

  124. pues la verdad no se de qk se trate el libro porqk todavia no lo tengo pero pz desde el titulo te imaginas de qk va a hablar
    porqk creo qk de una forma trata de tus sentimientos ya lo qkiero0 leer y pz tendre qk ir juntando dinero

  125. Any 22,01,2013
    sabes en tu libro e podido encotrar fraces k no podia muchas veces como poderlas expresar y me identifico mucho con lo k relatas y tu forma de escrivir

  126. Hola newmoon07 mi hija de 12años me comento d el libro y hoy buscando m encontre con tus comentarios y d las demas chicas estoy convencida de comprarclo a mi hija gracias x su opinion “intentemos ser felices hablando solas”. k DIOS las bendiga a todas.

    • Hola Ale muchas gracias por tu comentario y la verdad es muy bueno el libro, yo se lo acabo de regalar a mi sobrina de 13 años y lo amo! :)

  127. Segun tengo entendido se que este libro es muy padre :)
    Alguien sabe si lo puedo descargar online, o alguna pagina que pueda comprarlo . Soy de peru :)

  128. hola me encanta tus libros y todo lo que escribes me hacen reflexcionar sobre mi vida y sabes he aprendido a vivir día a día y tratar de ser feliz cada dia gracias por hacerme mejor persona besos y abrazos

  129. Esta GENIAL…!!!
    Este libro tiene muchos temas, muy cotidianos pero que a veces nosotros no logramos comprender, pero en este libro, la autora los explica de una forma tan sencilla, hace comparaciones tan singulares que hace que captemos mejor lo que trata de decir. Hubo partes del libro en el que me confundía, de repente los temas los revolvía, pero es por que todos están ligados entre sí.

  130. ola este libro me lo recomendaron se ve k esta muy bueno mmmm dicen k hablo sola jajajaja bueno spero consegirlo por k tengo muchas ancias de leerlo

  131. sin duda alguna el mejor libro que me a echo sentir viva en el enkontre palabras de aliento que me ayudan a ver las cosas mas clarasx k siempre una esta ablando sola

  132. Hola, me recomendaron este libro ya lo estube buscando & lei un poco, mas o menos de lo que habla & me gusto pero no lo encuentro en linea quisiera saber si hay una pagina para leerlo ahí

  133. es un mega libro me encanta por que todos los puntos que toca son muy ciertos de verdad muchas felicidades a la escritora ya que refleja mucho de los demás en sus palabras;cabe mencionar que aun no termino el libro a penas lo compre ayer pero los capítulos que llevo son muy buenos & se que los demás también lo estarán. :D

  134. el libro suena interesante eh investigado sobre el y pues lo quiero ,soy de mexico y NO lo eh visto por ninguna parte sabes donde lo podria conseguir?

  135. Wow la vrdd c ve.muy interesante y ziento qee hay cosas cn las qee t identificas la vrdd yo m la paso hablando sola mas en las noches y aveces en las tardes pro ziiempre es x amor y amor y cmo no tngo cn kien expresar mis sentimientos pz hablo sola y pz la vrdd yo creo qee m ayudaria mucho ese libro para reflexionar y saber qee esta bn y qee esta mal… C:

  136. Me gusta tu forma de pensar y ver la vida, gracias por pensar asi, creo que me hacia falta que alguien como tu me ayudara a levantar mi autoestima. FELICIDADES…

  137. hablando sola es fantastiko0 desde q lo vi en la tele me llamo0 la atencion y se convirtio en mi favorita(o) la adoro es la mejor quisiera conocerla jaja NTC es lo mejor q hay en m vida ………………………………………………………………..xD

  138. yo tengo el libro y ya lo lei todo lo consegui en una libreria en plaza las flores me costo entre 200 y 300 pesos uds ya saben q en una libreria como esas son muy caros los libros bueno bonito dia para todos besos chao chao :) =)

  139. POR LO QUE HE PODIDO LEER ES UN ESTUPENDO LIBRO QUE NOS PUEDE AYUDAR A DESPRENDERNOS DE ALGO QUE NOS HACE DAÑO….. A DARNOS CUENTA QUE SIMPLEMENTE POR SER MUJER MEREZCO RESPETO, Y ESO NUNCA LO HE TENIDO Y LO MAS TRISTE ES QUE LA PERSONA QUE ME JURO AMOR PARA TODA LA VIDA ES EL QUE ME TRATA COMO UNA CHANCLA……..

    • Hola Yazzz! Efectivamente es un buen libro! Por lo que comentas estás con alguien que no te trata bien y si “dice” o “jura” que te ama pues no lo está demostrando… Recuerda que tus hechos sean eco de tus palabras! =)

  140. Pingback: Daniela Rivera, autora de HABLANDO SOLA: “La vida es continuación de un amor eterno” | leer para creer

  141. eh leido los comentarios de las demas chicas y pues a mi me pasa lo mismo xq yo tengo un novio q nadamas me usa para puro beso y yo los rechazo y va me agarra desprevenida y me roba uno grandote me molesta mucho eso jaja otra cosa es q un dia mi novio me hizo cosquillas y yo me voltee y le solte una cachetada jmjmjm luego lo perdone pero bueno :D :) saluditos desde mi casita o sea en mi cuarto aqui escribiendo esto

  142. gracias a este libro supere eso de CORTARME xq hacia eso x deprecion y hasta queria matarme pero con el poder de las palabras de esta chica (Daniela Rivera Zacarias) me ayudo a superar eso si no hubiera leido este libro hubiera hecho eso o entrar en las drogas pero gracias a daniela a su libro por todo eso besooooossss nenas

  143. que libro tan adorable me gustaría que alguien me dijera como conseguirlo, ya que me servirá mucho para mi superación personal.

  144. me gustaron las frases que pusiste yo quiero todos los libros pero mis padres no me los quieren comprar y siempre intento haorrar pero mi mama me quita el dinero por que nunca tiene para la comida no es justo bueno de todos modos, mi frase favorita de hablando sola es: ser uno mismo es ser el original y nunca dejar de serlo

  145. yo vi el libro de hablando sola y lo compre y costo mucho cuando lo compre lo empese a leer el libro de hablando sola me dejo algo por que la de hablando sola ella sola en su cuarto me dejo algo para tener amigas me gusta el libro de hablando sola esta padre

  146. hola, la verdad es k en el poco tiempo q lo e estado leyendo me conmosiono mucho ya k Dani nos habla mucho de como prepararnos para enfrentar algunos obstaculos k nos pone la vida y cuando lo lees con el corazon lloras ya k al reflexionar sobre momentos dificiles k pasamos en el prsente muchas personas como yo por ejemplo decimos POR K NO LO PUDE LEER ANTES.

  147. a min medicen q este libro no sirbe para nada por q notiene nada de importante pero para mi es lo mas interesante por que es cul parami y para todas las q lo leen

  148. Hola, mi hija tiene9 años y quiere leer este libro…es recomendable que lo lea?, mi duda es por la edad, ella es una niña muy despierta y me inquieta saber que es lo que va ha leer..saludos!!

    • Hola Ignacio, no le veo ningún problema para que tu niña lo lea, no tiene algún contenido inapropiado, más que nada son frases de conceptos de la vida diaria como la amistad, soledad, tiempo, amor, etc. Si leíste el post que escribí ahí vienen un par de frases del libro y así como están el libro es en general de ese modo. Otra opción es que en Gandhi puedes darle una ojeada al libro para que de acuerdo a tu criterio pues decidir de mejor manera si es viable. Saluditos!

    • Hola Elisabeth aún no he encontrado de donde se pueda descargar, te recomiendo mejor adquirirlo ya que impreso tiene una excelente calidad en sus ilustraciones. Saluditos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s