:: Vitacilina… a que buena mascarilla!…

Hola!

Casi no soy de dar tips ni ondas de esas porque como han visto mas bien “descargo” lo que me aqueja en este  blog peeero como mivida no puede estar solamente llena de drama y tiene cosas padriurix en todos los aspectos he decidido mezclar temas jejeje bueeeno no mezclar sino mas bien postear de todo un poco!

En este caso es un TIP! Supongo que todos conocen o han oído mencionar a la famosa Vitacilina! … A que buena medicina…! pues dejenme decirles que como medicina no sé! Jajaja peeero como Mascarilla si funciona!!! Así es! Aunque suene raro y digas “yo no me unto esa madre en la cara” puesss ve cambiando de opinión! Es buenisiiiima!…

Una amiga del trabajo un día comento el tip, (ignoro quién se lo daría a ella jejeje, probablemente alguna valentona que dijo pos total! me la voy a untar jaja) y pues resulta que el tip es el siguiente:

Antes de ir a dormir y después de lavarnos la cara, en lugar de ponernos nuestra crema de noche (la de su preferencia jiji), apliquese vitacilina! sip como si fuera la crema (=advierto que el olor a algunas no les hará muy feliz jeje como a mi jiji=) y pues se van a acostar… (eso sip, si van a estar con la pareja en un quiuboles que! mejor nel jajaja porque el olor no creo que sea de su agrado jaja… dejarla reposar toda la noche sobre el rostro, al día siguiente lavar su rostro como de costumbre y ahí si aplicar su crema de día … y voala! Verán que en un par de días si lo hacen constante sentirán como su rostro está mas suave, terso, humectado y sin granitos…

Yo lo dudaba y pues vieran que llevo 3 días con la vitacilina como mascarilla y vaya que funciona! Yo traía el rostro algo reseco por el clima y algunos granitos que desaparecieron mas rápido de lo normal y siento mi rostro lisito cual pompa de bebé! jejeje

Así que no duden en usa la famosa Vitacilina!… A que buena mascarilla jijiji :)

About these ads

58 comentarios en “:: Vitacilina… a que buena mascarilla!…

  1. Me reencontre con una amiga despues de muchos años y me percate que no tenia ni arrugas ni manchas en la cara como suele sucedernos a las mujeres en la menopausea. Su secreto es la mascarilla de VITACILINA, pero ella dice que la usa de dia y de noche. No tiene imperfeccion alguna, ni manchas, ni arrugas!

  2. Yo estaba desesperada porque me comenzo a salir una resequedad horrible en el area inferior de los ojos, parecia que tenia pegadas lagañas jaja suuuper mal y anti estetico me sentia muy incomoda porque aun con el maquillaje hacia que se me notara masssss!! No encontraba nada que me quitara eso y ya teia 3 semanas así, pense en irme a comprar Advanced Night Repair Eye de Esteé Lauder peeeeero antes de hacerr un gasto tan alto en ese producto, me comento mi mamá que probará la vitacilina y puess como ya lo que queria era quitarme ese problema, la use… al segundo dia, al verme por la mañana noté que ya no tenia eso =O se me habia quitado aparte que mi cara lucía mejor… la verdad estoy impresionada con el resultado aparte de que solo me costo como 20 pesos jajaja. Desde ese dia en las mañanas cuando me voy a maquillar la uso y en las noches antes de acostarme… Un saludo!

    • Hola Liz! Sip la vitacilina es muy buena jejeje y cómo has seguido de tu resequedad? Espero que muy bien y ya no tengas ningún problema y estés linda como siempre! Me cuentas si la sigues usando =) Saluditos!

  3. Jajajaja yo les voy a decir un secreto la verdad es que todos me dicen que soy muy guapa y mis amigas me preguntan que me hecho en la cara y yo les invento que las mejores creemas jajajaja por no decir que vitacilina !!! Es excelente haganlo comprobaooo

    • Es muy buena yo empezé a usarla al rededor de los ojos porq tenía la mirada cansada y con lineas de arruguitas y mi piel en la parte de los pomulos es seca y ya se me notaba mucho las arrugas, llevo casi un mes usando vitacilina en el rostro y todos me dicen q me veo mas joven, tengo 37 y no se notan las arrugas y mi piel se siente super suave y se ve limpia.

  4. Vaya que si funciona…. Tenia un grano tamaño volcan y me puse la mascarilla toda la noche y al otro dia habia disminuido (no del todo obvio pero ya no se veia tan enorme y no es choro)…

  5. hola tengo solo dos noches que la he usado y siento mi piel muy suave, de unas pequeñas manchitas que tengo en el rostro he notado poca diferencia pero la seguire usando para ver que pasa.

  6. llevo 2 dias usando la vitacila y pues me ha funcionado bien siento mi piel diferente creo que me quedare un buen tiempo con ella, la recomiendo

  7. Tengo 6 días usando vitacilina mi esposo la compro no se para k, pero espese a leer su contenido y me parecio interesante, así que la empece a usar ya que tengo manchas y un poco de espinillas, vamos a ver como me va espero k bien ya probé de todo. Así k les cuento posteriormente el resultado.

  8. soy hombre y la uso tambien.. yo tenia unos problemas de acne en la espalda me salian unos volcanes y mas aparte tenia mi piel de la espalda bien manchada de tantas espinilla que me salieron la probe por una semana y wow… desaparecieron todas las espinilla y parece que tambien se me esta quitando las manchas de las espinillas.. si claro se siente muy grasosa pero vale la pena.. muy buena..

  9. Hola necesito una respuesta pronto. Lo que pasa que a mi nena de 11 meses . Está roja de su aria genital como si estubiera rosada lleva 2 dias ya le puse vitacilina bebé. Que hago por su atención gracias

  10. yo llevo usando vitacilina por 20 dias mas o menor y la verdad…me funciona mui bien,el olor no me es tan desagradable,yo tengo bueno tenia la piel de la cara grasa y pense qe me la haria aun mas grasa pero por el contrario me la deja super suavecita,tenia acne y desde qe la utilizo a disminuido muchisiimo incluso siento que me esta desvaneciendo un poco mis marquitas…seguire y les cuento…por lo pronto se las recomiendo ampliamente…utilisenla..nada que perder mas que granitoss!!!

  11. Hola yo tengo 15 años y tengo un poco de acne y pues compre vitacilina hoy, pero antes de usarla queria investigar y ya vi comentarios de que si sirve, asi que la voy a empezar a utilizar como mascarilla de noche hoy mismo y despues les cuento ;) . Solo tengo una duda que si es verdad que mancha la piel utilizandola de dia o que pasa?

    • Hola Artemisa mas bien sirve la Vitacilina para hidratar la piel, yo recomiendo que para ya el problema de acne, espinillas y puntos negros utilices el producto indicado para el problema; una buena marca es Bioré o el famoso Axepsia. Saluditos!

  12. Hola , bueno yo estoy pensando en usar la vitacilina, creo que sus comentarios me estan animando mas a usarla, aunque me da miedo hecharme a perder el rostro, nunca la he usado, pero me arriesgare haber que pasa, luego les cuento, espero no arrepentirma

    • Hola Mita, no te lo va hechar a perder para nada ;o) confía! solo igual si eres de piel delicada te recomiendo pruebes primero en una zona para ver tu respuesta pero en general quienes la hemos usado no tenemos reacciones secundarias.

  13. soy hombre tengo y solia usar unas cremas que llaman LA ROCH algo asi francesas cada mes 1000 pesos mexicanos entre la d dia de noche anti edad y de mas mam… no digo que sean malas pero la camibie por la vitacilina y es la neta solo me gasto como 50 pesos por mes

  14. He oído escuchar de esta mascarilla pero no me había animado a buscar información , probablemente en estos días me compre mi vitacilina , espero que me sirva ahí les platico :D

  15. Pues sí que vale la pena! pues hoy 5 de agosto es mi primer día que amanecí con la mascarilla y la verdad si queda la piel súper suave y me la voy a seguir aplicando todas las noches y si me da tiempo también en el día! pues me ha dado resultados con decirles que mi primer día ya me deshice de una espinilla

    • Hola Emma, pues hasta ahorita que yo sepa no ha causado quemaduras! Si tienes tu piel muy sensible recomiendo que trataes de ponerte poquita detrás de tu oído y esperes 48 horas y si no tienes reacción adelante! De lo contrario mejor evitalo. Saluditos!

  16. Voy a compra la para usarla hoy hacer como me va e usado muchas cosas para los granos y espinillas solo las desaparece x unos días espero q vitacilina me ayude a desaparecer para 100pre después le cuento como m va

  17. Soy hombre, empece a utilizar Vitacilina por la irritación que me causaba al afeitarme; la usaba en cada ocasión y me la dejaba toda la noche, sirviéndome como mascarilla. He seguido con esa práctica muy seguido y en la actualidad en que voy a cumplir 64 años, mucha gente me pregunta asombrada que como le hago, pues mi cara luce joven, sana y sin arrugas.

    • Muchas gracias Juan Carlos por tu comentario, sobre todo porque muchas veces necesitamos un testimonio verídico de que algo que recomiendan realmente funciona. Saluditos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s