SI Quiero… pero NO debo!… Y me gusta y mucho!

Hace aproximadamente un mes ocurrió algo que hoy me hace decir… SI Quiero, pero NO Debo… Es como ver el mostrador de una dulcería y ser diabético… y si te puedes comer los dulces pero tendrá consecuencias fuertes o leves pero las tendrá…

Hoy digo… que tu y yo nos conocimos 10 años tarde… pero sinceramente creo que es el tiempo en que nos teníamos que conocer, aún no sé bien el porqué, ni para qué, pero como diría la JuanGa… «así fué!» Jajaja

La historia relata así… Hace 1 mes estando en mi trabajo mi gerente general tuvo un problema con un dispositivo electrónico importante para él  y como salía de viaje tuve que buscar opciones alternas, tuve que contactar a un proveedor para pedirle adelantara un trámite para la entrega de otro equipo, a éste proveedor lo acaban de asignar a la empresa y no había tenido relación alguna sobre algún trámite, pero dado el incidente que tenía me tomé la libertad de llamarle para que me auxiliara a resolver esto.

Le hablo y me contesta con una voz mamonsísima (eso me debió decir algo jaja ya que mi patrón por lo general son los mamones jeje) y le pedí apoyo para resolver el incidente que estaba teniendo y él, en actitud algo sangrona me dijo que no, hasta que le estuve explicando que me apoyara y después de unos minutos accedió a revisar si se podía hacer el trámite, me pidió información que le tenía que envíar vía email para iniciar el trámite.

A los pocos minutos le envío la información y concluyo mi correo con un «Pd. Si me apoyas con el trámite, la ****** (empresa) y yo te lo vamos a agradecer jejeje«y casi de inmediato me contesta «Con eso me has hecho el día, por lo tanto veré como te puedo ayudar para tenerte el trámite que necesitas, me imagino que llego a ****** y me reciben con banda, manta y porra con mi nombre y que me quieren jajaja» y a mi en lo particular me dió mucha risa.

Par de horas mas tarde me habla a mi celular y me dice que tiene buenas y malas noticias, las buenas que ya tenía mi trámite y las malas que no me podía enviar unos documentos por la importancia, que yo podía enviar a alguien pero que necesitaba casi casi hasta la carta del papa jajaja, en eso le digo que si yo puedo ir por estos documentos y me dice que sip que yo si tengo autorizado y pues le digo que en media hora paso antes que salga.

Antes de irme me doy una manita de gato por aquello de la imagen jajaja e imprimo una hoja con una porra… «A la bio A la bao A la bim bom ba! MZ MZ ra! ra! ra! Muchas Gracias! Atte. La **** y yo» (no sé de verdad porque lo hice pero me nació hacerlo jeje, le llevaba su porra!), total me lanzo a su oficina, lo busco y primero veo a un viejito y digo ‘orales no coincide la voz con la persona jaja’ peeero no era él! Ya me dicen dónde lo busque, lo encuentro, me presento y se siente un «click» al saludarnos; sobra decir que me llamó la atención y yo sentí que yo a él, bromeamos un poco y me dice «y mi porra?«, le digo «aquí la traigo mira… y saco mi hoja de la porra», la lee y le da muchisima risa y me dice «no inventes, es mi porra! jajaja» y le dije «yo te cumplo, la banda y la manta te la debo pero la porra te la traje y como no te dije que tipo pues aquí está!» y la vuelvo a guardar y me dice «no te la lleves, dámela es mi porra, la pondré en mi escritorio» y le digo «ok, te la dejo pero no es nada realmente».

Nos despedimos y le digo que muchas gracias por su ayuda, me regreso a mi trabajo y en el camino pensé «me cayó muy bien y tiene algo que me llamó la atención pero sabe»… media hora después, recibo a mi celular un mensaje del whatsapp de él pero con un sobre nombre y como iba manejando solo dije «mmm quién chingados es?, no conozco a nadie así»… llego al trabajo y como llegué en chinga para ver otras cosas hasta 3 horas después me acuerdo del mensaje y y lo reviso y dice «muchas gracias por mi porra, excelente detalle, tu muy bien»… ya cuando leí «porra» dije Ahhhh es éste chavo y aparte me envía foto de donde ya la tiene pegada en su mapara y me dió ternurita jejeje.

Le contesto y le digo «Hola! para nada agradezcas, al contrario gracias a ti que me ayudaste y te sigo debiendo la manta y la banda jajaja y disculpa por lo latosa pero me urgía», me vuelve a contestar y a partir de ese momento… mensajes empezaron ir y venir todos los días desde las 9am hasta las 2 o 3am durante todo el día pero siempre era él quién iniciaba la conversación, yo no lo buscaba salvo una vez.

Debo decir que al principio me sorprendí y dije «ehhh? será acaso que algo quiere o solo es mi idea?» pero conforme pasó el tiempo un par de semanas, después de vernos una semana después en el estacionamiento de una plaza para pagarle un café que yo le debía (era el costo por adelantar el trámite jeje) y durar 3 horas platicando; una semana después visitarme en mi casa llevandome un algodón de azúcar con un cd el día que estaba enferma; jugar a «verdad o reto», decirnos «burris» cada vez que alguno de los dos dice alguna mensada, después de muchas risas, muchas pláticas, preguntas, anécdotas, encontrar en el trabajo y nuestros trámites la manera perfecta para «disimular» encuentros para vernos aunque sea solo para saludarnos durante unos minutos … oficialmente me gusta y me gusta mucho!

Qué es lo mejor? que yo a él! Lo peor?… Que es casado! … 😥

Así es… es casado y con 2 niñas las cuales me enseñó en foto y están lindas; de esto casi me enteré a la semana y eso porque tenía la duda y porque me sentía atraída por él y pues para saber que onda, un buen día en verdad o reto que estabamos jugando decidí preguntarle por su estado civil y la respuesta fue: «casado… aún». L o cuál el AUN me hizo ruido, ósea aún porque te estás divorciando o estás separado o porque sigues felizmente casado aunque en algún momento dijo que no era un tema grato para hablar, antes de saber que es casado ya sabía sobre 2 niñas que tiene porque yo le jugue una broma cuando me preguntó que si tenía hijos y dije que si y pues el tiro me salió por la culata porque el de los hijos es él jejeje. 

Peeero no era impedimento porque solo platicabamos como amigos solamente, lo cuál debo decir que saber que está casado pues si dije «ni modo!», pero no pasa nada porque nada que ver!…

Pasaron los días y poco a poco nos empezamos a conocer mas de todo un poco y un buen día me dijo «hola cómo estás hermosa» y yo 😐 ehhh? y le digo «bien, gracias» y me dice «no te estoy preguntando, estoy afirmando» y no niego que algo en mi interior se movió aparte que si me gustó…

De hermosa, a veces pasaba a corazón y hablarme con cariño y ternura; pero yo nunca hice recíproco el adjetivo, porque no me nacía, hasta que un buen día al despedirnos en una plática me nació decirle «hasta mañana, te mando un abrazo y un beso» y me dice «te los anotaré a la lista para que cuando me veas me los des, sobre todo el abrazo», sobra decir que desde la primera vez que nos conocimos y que fue motivo de chamba al despedirnos nos dimos un abrazo, el cuál no había porqué darse pero nació…

Total empezamos a conversar mas cariñosamente, o bueno él jajaja yo casi no le decía nada porque no me quería «comprometer o dejar en claro que me gustaba», pero tampoco le impedía que me dijera cosas como que le encantaba, que desde el día que me vió le llamé la atención, que soy muy buena onda, divertida y media loca, que le encanta escribirme, que le encanta verme y que tengo un no sé qué que qué se yo, que algo pasaba y que era la causa de sus desvelos… yo a veces solo asentía o de plano un gracias pero no corresponder con algo muy directo hasta que un día me dió una sorpresa que me fue a visitar a mi casa y al término de ese día nos mensajeamos y le dije que me había encantado la sorpresa y que me había gustado verlo.

En ese momento se me olvidaba un gran detalle… Que no es libre y no quería pensar en eso, solo pensaba en que eramos él y yo y que me encantaría que algo se diera entre nosotros porque ooobviamente nos gustamos, hay mucha química.

Luego regresaba a la realidad recordando una frase que él mismo dijo las primeras veces que texteamos… «las piedras sobre los pies»… y mi voz interna me decía «Ya no sigas platicando con él o dejando que se pueda hacer un lazo diferente a una amistad, no es libre, no mereces a alguien casado porque vas a terminar clavadisima y siendo la otra»… Mi lado ñoño rosa en cambio decía que siguiera, que si realmente había algo iba a sobrepasar muchas cosas (resultado de ver tv novelas de telerisa jaja), que quería estar con él y vivir algo con él y que me gusta y me encanta, me hace sentir algo y luego mi lado lógico y frío diciendome… «es casado, tiene 2 niñas, porqué vas hacer algo que no quieres o quisieras te hagan, vive en la misma casa que su mujer y aunque tengan problemas siguen juntos, no mereces algo así, que necesidad, si te gusta y que? vas a ser la otra? la amante? tu lo que quieres es una relación libre y que se pueda demostrar en público y así como sería posible con él?»… y muchas cosas mas que se contraponen con el cariño que le tengo…

Así que unos días atrás cuando me expresó que le encanto y que quería un abrazo y que me dijo que no sabía para dónde iba esto pero que le gustaba y quería saberlo y que igual algún día mis besos tenerlos;  a lo cual después de analizar y pensar entre lo QUE DEBO HACER porque es lo CORRECTO y lo QUE REALMENTE QUISIERA fue tomar la decisión de poner un límite entre la amistad y el plano romántico.

Así que me puse en mi lado frío y calculador y le dije que todo eso sería posible si fuera otra la situación, si fuera libre tendría mis besos y mis abrazos y por consiguiente todo lo demás, que incluso yo querría a ver a dónde nos llevara el viento pero de esa manera no, que no quería y no podía, que él no podía ofrecer más y por consiguiente yo no podía dar mas.

Eso me costó un buen rato de pensarlo y analizarlo, ya que mi corazón ñoño se contraponía con mi cabeza fría, el pensar que él así como es con su forma de ser que me hace reir, que me platica, que me procura, que tiene interés en mi, que tiene detalles, que le gusta darme sorpresas y tenemos algunas cosas en común, él que pudiera ser un potencial prospecto de pareja… y no está disponible!!! !!! !!! y no solo eso, sino desde hace más de 9 años… Llegué o Llegó 9 años tarde…

Estuve pensando muchas cosas y mis sentimientos como que ganaban en ratos y una opción era decidir seguir mi contacto con él en plano romántico y rifarmela y ver hasta donde puede llegar esto, pero me conozco y veo el rumbo… me puedo enamorar y brutalmente jajaja pero a cambio de qué? de ser la otra? de ser la amante? de ser la novia de un hombre casado con 2 niñas? qué me espera? un futuro brillante y prometedor no realmente, el no poder hacerlo público, el mentirle a mi familia, el ocultarme? el que solo lo viera cuando él puede y contribuir a separar a una familia?… y muchas cuestiones mas… Eso si que es complicadisimo!

Así que antes de que involucrara el sentimiento al 100% y que luego el porrazo fuera mayor o que pudiera desbaratarme sentimentalmente decidí pintar mi raya, le hice saber que no habrá nada mas que una amistad y relación laboral, en ese momento me dijo que si entonces se olvidaba de mi y de todo lo que me había dicho, que lo que me dijo es porque lo sintió y no porque lo anduviera diciendo a medio mundo, que me reiteraba que yo le encantaba, que no sabía realmente que sentía por mi pero sentía algo que aún no descubría, que él era de la idea de que las cosas suceden por algo, que no sabía porque nos habíamos cruzado en el camino de ambos ni para dónde iba; pero que realmente lo entendía y lo respetaba y que intentaría poner su límite para no decirme cosas lindas y alejarse en ese aspecto pero que recordara que yo le encanto!… le agradecí el que lo entendiera y me dijo que al contrario me agradecía que apareciera yo en su vida y que le hice sentir cosas bonitas que creía estaban muertas y el conocerme no tenía precio…

Uooots cuando lo leí sentí mi corazoncito sentirse un poco triste porque realmente me gusta mucho, le tengo un gran cariño y si fuera libre le daría una oportunidad y ver que pudiera pasar entre nosotros pero lamentablemente así no!

Es un hombre casado con 2 niñas, las cuales sinceramente yo no tendría problema por que las tenga, tengo una experiencia muy cercana y eso nunca ha sido problema, incluso si fuera divorciado o separado,tomaría la opción de poder estar cerca de él y conocernos en otro plano, pero así cuando todavía forma una familia (disfuncional o no) y que viven juntos pues no, y yo no seré la que llegue a desbartar algo, a influir en alguna decisión y mucho menos cargar con esa culpa o responsabilidad, si algún día decide separarse que no sea porque yo influí, que sea su elección y veremos…

Así que esta semana dejé las cosas en claro con él, que era la última vez que hablamos de «cosas lindas que sentimos el uno por el otro, solamente amistad y trabajo porque no es posible nada más» y dijo que lo respetaría; varias veces he querido mandarle un mensaje tipo «ojalá te pudiera ver y darnos un abrazo y beso de despedida» pero para qué? si eso me va «enganchar mas» y si algo he aprendido de experiencias anteriores (como la historia con el pseudo doctor) es que lo que diga lo sostenga con hechos y esté convencida de ello y no decir una cosa hoy y a los dos días retractarme y que vean que soy vulnerable y aprovecharse de eso y al último salir lastimada cuando incluso desde un inicio sabía que no era bueno.

Así que a pesar de que me gusta muchisimo fisica e interiormente, estoy haciendo lo que DEBO y es CORRECTO y solamente ofrecer una amistad y aunque por dentro QUISIERA que fuera algo mas no lo haré, porque si fuera solo un free no tendría inconveniente pero cuando sé que no lo quiero solo para ser eso mejor hay que evitarlo porque pudiera perderme…

Podemos ser amigos, al menos eso dijimos y me mantendré en esa línea, si él lo rompe ponemos distancia de por medio a solo lo laboral; también que lo que yo digo coordine con mis hechos, aún no «veo» el porqué nos conocimos o qué misión traemos los dos… Pero si puedo decir que lo que he aprendido anteriormente en cuestiones del amor lo estoy poniendo en practica y de buena manera para no regarla como anteriormente fue.

Solo Dios sabe que pueda pasar más adelante, no diré que de esta agua no he de beber… pero agua comprometida nanais!… Así que esta vez dejé mi impulso y mi locura a un lado y estoy siendo razonable y hacer lo que DEBE SER AUNQUE NO ES LO QUE REALMENTE QUIERA…

Que complicada es la vida jejeje… pero es muy divertida y da cada sorpresa que te quedas con la boca abierta! Y agradezco que esto me pasara porque también es la 1era vez que me fijo en alguien casado y que esa persona también en mi… Es una nueva experiencia! Así como también vino a demostrarme que después de una caída y que te levantaste, aprendes a visualizar posibles caminos, a no temerle al amor pero ahora eliges diferente y por mas que algo pueda gustarte pero si no va de acuerdo a lo que QUIERES no te debes de conformar con menos porque quiero, merezco y puedo!

8 comentarios en “SI Quiero… pero NO debo!… Y me gusta y mucho!

  1. hola dejengi pues te dire que fue falsa alarma me hice prueba de sangre y salio negativa pues ahora te dire que desde hace poco mas de ocho dias decidimos terminar la relacion, lo extraño demaciado no hay dia qu no piense en el, no hay hora que el no este en mis penmsamientos, pero creo que era lo mejor para todos, ya que el al final ya tiene una familia y ahora tal vez es el momento de buscar mi felicidad, lo extraño pero asi estamos bien, no te creas si la prueba ubiera dado positivo seria inmensamente feliz pero por algo pasan las cosas por algo son asi!!!! te mando un super abrazo cuidate mucho!!!!!

  2. hola dejengi si aveces es horrible la sensacion de querer estar con el todo el tiempo y formar una familia pero son cosas que pasan y que no siempre las elegimos o quizas si no lo se?? ahora tengo una gran duda en mi vida y es q tal vez estoy embarazada y es muy dificil no sabes no porq me pese porq los recursos los tengo pero me duele el hecho que el no estar aqui conmigo…. pero tienes razon la exclusividad es lo mejor asi que tu busca a alguien para ti sola….. besos byee!!

    • Hola Princess! Cuentame como te fue? Si estas embarazada o fue falsa alarma? Ojala sea lo mejor para ti y que Dios designe de alla arriba! Te mando un abrazote!!!

  3. mmmmmm creo que difiero un poco el comentario de dejengi porque mi situacion es que yo tengo una relacion con un hombre casado que tiene tres hijos y que me lleba 9 años de desventaja pero es el amor de mi vida y todo depende de q es lo que quieras el por ejemplo me hablo caro desde un principio y yo se que no puedo exigir mas de lo que el me puede dar, pero a mi no me importa xq me llena en todos los sentidos y apesar de la situacion nuestra relacion es totalmente ajena a su matrimonio durante el tiempo que llevamos de relacion qu casi son tres años jamas su esposa se ha enterado y yo soy feliz!!!

    • Hola Princess totalmente respetable tu comentario y mas que es algo que tu decidiste porque era y es lo que tu quieres y eres feliz! No soy quien para juzgar, solo lo exprese en base a lo que yo quiero y para mi no fue ni es mi opcion dado que yo si quiero poder andar en publico con el, no tener una ‘parte’ de su vida, quiero casarme, hijos aun no se pero sobre todo tiempo y exclusividad y como el susodicho en cuestion no puede pues mejor mi raya jeje ya llegara uno al 100% para mi solita! Besos princess y que todo siga super bien!!!

  4. mmm ami me paso algo similar pero el chiko c me declaro y loc me enkntava y demaciado pero no c me declaro como novio el me dijo que queria que fueramos mas que amigos pero menos que novios y ps ami la neta me latia un bn pero lo penc y supe que no era lo correcto por que si en realidad me keria me lo hubiera pedido como novia mas no asi y ps la verdad si me dolio decirle que no por que c que jamas me lo va a volver a pedir

    • Hola Until the dark que bueno que lo pensaste mejor, en el momento que este chico no te ofrece una seguridad y solo un «mas que amigos, menos que novios» es porque no quiere un compromiso como tal y que bueno que tu te supiste mantener en esa decisión, si realmente le interesas te buscará para ofrecerte bien, sino la verdad el chico no vale la pena! No te agüites, hay mas peces en el mar aunque ahorita veas solo el panorama. Saluditos!

Deja un comentario