Mas de un año y apenas retornando…

Acabo de entrar a mi blog entre telarañas, polvo y olvido jeje pobrecito! Pero bueno aquí vamos de nuevo! Y espero no pase otro año sin postear nada! Porque luego aquí es donde plasmo mis ideas, pensamientos y cosas que van pasando…

Qué ha pasado después del ultimo post? Ufff infinidad de cosas que ni yo pensaba que hubieran pasado!

En primera…

Cambié de residencia! Ahora soy mexiquense desde Noviembre del 2014 🙂 Se dió la oportunidad de una promoción en trabajo y después de animarme y pensarlo poco me decidí y 7 meses después aquí sigo! Ha sido toda una Aventura desde lo personal a lo professional porque tooodo literal tooodo puede pasar en estos rumbos mexiquenses jeje el tráfico, el ritmo de vida, la independencia, el vivir sola y hacerme cargo de mi misma, conocer gente nueva, conocerme a mi misma, la ciudad, nuevas aventuras, nuevo conocimiento profesional y personal, cambiar de Nuevo de casa porque se incorpora a mi vida mexiquense mi Hermana del alma es una de las mejores cosas que me han pasado…

Alguna vez una persona especial que fue Amistad cercana que también tenía su blog y que así lo olvidó puso… Aquí casual regresando porque andaba “viviendo” y efectivamente eso andaba hacienda yo jeje

Hace un año qué hacía???

Trabajando en el “rancho” como dice el vecino (Nuevo personaje importante en mi vida), estaba yo en un punto personal y profesional estancado! Ya me pesaba ir a trabajar, era muy monotono y ya no encontraba nada bueno ni Nuevo, en lo personal ya quería independencia u otros aires y un buen día mi jefe nos visitó y platicando en una cena dijo “como cambian las cosas en tan poco tiempo” y le dije “es cierto, hace 1 año en el 2013 te dije que no me movería de mi rancho por alguna oportunidad profesional y un año después te digo que si se presenta algo bueno si me muevo”, le brillaron los ojitos y me dijo “con lo que me dices, mi cabeza ha empezado a analizar y tengo proyectos, deja los consolido”…

Ahí quedo y 4 meses después y que mi sisterna iba  y venía de trabajar en México en la planta que ahora estamos me dice “te moverías a México? es un reto pero te veo ahí”, me contó las cosas y mi sisterna me contaba un poco de cómo era por estos rumbos y que incluso el “bueno” en la planta también decía que me quería para acá y pues me animé y acá ando!

Ha sido toda una experiencia el conocerme a mi misma, disfrutar mi tiempo, conocer que los gérmenes los odio jeje; estuve viviendo sola así sola por 6 meses y me conocí, extrañe y valoré a mi familia, mis amigos, lo que me gusta y lo que no y sigo conociendome porque no acabo!

En lo personal, cuando me vine a México me traje mis lastres y pensar en todo lo que he vivido o he dejado has sido para poder llegar aquí y que no ha sido fácil pero está interesante aunque genera miedo, emoción, incertidumbre y ene mil de sentimientos encontrados…

Me traje a mi “pachón”, sí! ese que me dijo adios chaparrita pero que ha seguido presente de una manera o de otra y muy en el fondo “esperarlo” y hoy el día de hoy siento que es un punto y coma porque aunque seguirá siendo mi angel terrenal indicandome lo que es correcto y lo que no, recordandome lo que yo quiero y lo que es correcto porque cada vez que ando “viendo” a otros lados suele aparecer con una llamada de saludos pero indicando que eso “no ta’ bien” jeje

También siento que me traje al malva, al primo y al pseudo doctor jeje pero se han ido quedando atrás…

Quiero escribirles un par de líneas…

Querido Malva… Gracias por tantos años de Amistad genuina porque fuimos grandes amigos y me enseñaste que para una relación la AMISTAD es algo indispensable! El ver qué quiero y qué no quiero tú lo trajiste en mi vida! De verdad espero que seas inmensamente feliz! La felicidad no era conmigo en el aspecto de “pareja” pero si descubrir que es importante tanto en la Amistad como en familia! Siempre serás alguien importante en mi vida! Gracias a ti me descubrí yo misma porque acabé con mi psicóloga cabezera jeje no porque tú estuvieras mal sino porque yo necesitaba entender y comprender la parte de “compartir”, me dejaste tantas cosas en tantos años y que gracias a ti me descubrí a tí, me dolió un poco el hacerte sufrir pero ya lo superé, me perdoné lo dejé ir…

Querido “primo”… Gracias por los momentos de pasión! de complicidad, porque me animaste a conocerme en otros aspectos, por tantas noches de “red room”, por conocerme a mí en otro aspecto, por tomar el riesgo apesar de todo! No fue la major decision pero sin embargo me acuerdo y me gusta mucho lo que viví contgio!

Querido “pseudo doctor”… Tú me enseñaste que las historias de la “nada” pueden hacerse especiales, me hiciste creer de Nuevo en el amor, en las ilusiones, en la pasión, viví muchas cosas contigo y aunque hoy eres harina de otro costal con un costalito que está genial! Porque ya te ví con tu hijo un día que no pensé en encontrarte y no sé si me viste pero yo a ti si y me dió mucha alegría verte! Gracias a ti tuve muchas lágrimas que no pensé que tenía jeje me di cuenta de muchas cosas gracias a ti, me dejaste el gusto por U2 y recordarte ahora lo hago con gusto, todo lo que viví y que no había vivido te lo agradezco enorme! Me hiciste darme cuenta de todo lo que puedo hacer por alguien, que las historias de “hadas” si existen de la “nada”, Tito… tú eres ultimo que ha estado en mi vida y me trajiste una ilusión, muchas lágrimas que incluso salen hoy, de que no debo tomar decisions sin tomarme en cuenta, que no debo hacer castillos en el aire, que las palabras no son hechos! Me hiciste tomar acciones que no pensé que algún día podia tomar, me hiciste llorar como ninguno! Según en mi pensar era el “amor de mi vida” te puse en un pedestal y gracias a tus acciones me di cuenta que a nadie hay que poner en un pedestal! En fin hay ene mil cosas que quisiera decirte y que siendo mala persona te puedo decir… dónde está tu viaje Londres? No que eras de allá? Tu Carrera dónde está? Pero también las cosas que dejaste de hacer por tener una familiar y que espero seas muy feliz! Mi querido Stich que seas muy feliz mucho pero muy feliz!

Mi querido Pachón… Qué te puedo decir? Me trajiste muchas cosas maravillosas en la vida!  Y eso que apenas vamos por 34! Pero me diste tantas cosas con tu presencia y con tu lejanía! Me has hecho recapacitar en dónde no está bien! Te estaba esperando… Y entiendo que no puedo poner mi vida en espera por alguien que tiene su vida resuelta, las cosas que no dijimos fueron importantes, porque siempre serás alguien importante en mi vida pero hoy me voy, si me voy! Dejo atrás el hecho de esperarte y me pone en una zona de “exposición” porque salgo de mi zona de confort!…

Después de una botella de vino blanco vienen ene mil pensamientos, escribirme con una de mis mejores amigas y ver que ando ebria! Si! Jeje me hacía falta para ponerle punto final a mi historia pasada y darle para adelante!

Que venga todo lo bueno que merezco recibir! …

5 comentarios en “Mas de un año y apenas retornando…

    • Muchas gracias Dalia por tus palabras y aquí andamos! Incluso si tienes algún tema o algo lo podemos desarrollar! Un abrazo virtual 🙂

    • Gracias! Ya anduve en el tuyo y me gustó! Solo que no encontré como suscribirme por email 😥 pero estaré al pendiente de los udpates 🙂

  1. Pingback: Un dia mas o un dia menos… | Hablando sola con mis pensamientos

Responder

