Y ésta quién es?

Tal vez se puedan preguntar… Y ésta… quién es? O la verdad es que les tiene sin cuidado jeje

Pero por si acaso y también para que no se vea equis el “About me” pues ahí les va un poquitín de quién rayos soy yo jeje

Soy una escorpioncilla nacida un hermoso 7 de Noviembre y para ser más exactos, fué un sábado a eso de las 12pm… Ya decía yo que mi flojera y ganas de no levantarme temprano era algo que venía ya conmigo jeje y que es uno de mis placeres culpables… Dormir! (Que quede claro que es uno de algunos tantos jaja).

Amo los gatos en todas sus presentaciones, aunque debo de confesar que los que no tienen pelaje me causan ñañaras jeje pero de todos modos los quiero! No solo me gustan de “lejesitos” sino que gracias a Dios he tenido a una pequeña minina que convivió conmigo por 19 años  y que estoy segura que está en el cielo gatuno, después de ella han circulado algunos tantos que ya no son de “fijo” pero van y vienen, lo más padre es que me siguen y creo que hasta cierto punto tengo complejo de gato, NO de gata que quede claro ehhh jaja porque apenas veo una pelusita o algo volando en el aire y cual gato salto para alcanzarlo jaja.

Amante de una buena cenita con una buena platiquita, me encanta pasar las horas platicando con mis amig@s de cualquier situación ya sea seria, para filosofar, para tontear, reir, compartir, etc… una buena reunión lo disfruto tanto!

Me gusta escribir, aunque no sé realmente que tan buena soy para eso pero creo que no lo hago tan mal ya que tengo algunos fanseses que me siguen en este blog desde hace tiempo y de verdad hay veces que quisiera escribir mas seguido pero las ocupaciones diarias no me lo permite (por cierto hoy me estoy dando mis 5 minutos milkyway jeje). Escribir es mi principal forma de “liberar” las cosas y después de un tiempo me gusta leerlas y ver el paso del tiempo y ver como yo he crecido.

Ando en los primeros pininos de los 30’s los cuales a-m-o!!! Soy una treintañera feliz! Quiero todo lo que tengo y trabajo para conseguir lo que deseo, la onda de la edad no me apura, estoy disfrutando mi edad, mis propias etapas, prioridades, momentos, etc…

Me gusta el helado de vainilla pero desafortunadamente soy intolerante a gente pendeja! Ah no perdón a la lactosa jajaja (pero también a esa clase de gente jaja), puedo comer elote en sus múltiples presentaciones tooodo el día, claro seré un puerquito que le dan “maíz” pa’ engordar jaja, 

Me encanta la música, definitivamente tengo corazón de la generación de los 90’s pero eso no impide que sea versatil en mis gustos musicales que van desde la Arrolladora Banda el limón hasta U2 pasando por Luis Miguel, Michael Bublé, Alex Sanz, Inna, etc… lo que si es que la trova y yo lamentablemente no mucho, ni el rock pesado que no entiendo nada y tampoco la guacharaca jaja aunque tengo mis resbalones musicales que digo oh Dios!

Fielmente fan y devota de la milicia angelical, sin hacer menos al resto pero San Mike y yo tenemos un lazo muy especial que anda para todos lados conmigo, El Sr. de la Misericordia, la Divina Trinidad, el mero patrón… bendito Dios mi fé brotó y ahora es mi fortaleza.

Amo a mi familia aunque es pequeña pero tengo amig@s que son como familia, es la que uno elige y de verdad que Dios no se equivocó en ponerlos en camino.

Qué mas? Bueno hay muchísimo por saber de mi, si han seguido mi blog se darán cuenta que lo mío, lo mío es el drama y el análisis de las situaciones y hacerme chaquetas mentales jaja peeero esa etapa ya quedó atrás! Ahora soy más libre, sigo haciendo dramas pero esos ya son por puro gusto y para ponerle una pizca de pimienta al día con día.

Te invito a que pases por mi blog, tal vez te guste, tal vez no, tal vez encuentres alguna historia con la que te identifiques pero de antemano muchas gracias por leerme y dedicarme un ratito de tu valioso tiempo.

Un abacho bloguero!

Lady Y

Anuncios

14 comentarios en “Y ésta quién es?

  1. hola a todos pues lei el libro de todo o nada es el primero q lei y m parecio padrisimo creo q leere los otros libros tiene frases super especiales q te pone a pensar padrisimo en verdad……

  2. ooola este libro ezta zuper hiper mega padre y mas para las adolescentes komo yoop..desd q lo leii la primera vez m encanto y ahora amo el libro

  3. hola lady y!! lei tu comentario sobre la vitacilina. yo estoy empezando a usar una pomada q se llama raspisons y trae el mismo medicamento que la vitacilina. y si he notado mejoria ya que tengo acne. y ademas es muy barata.

  4. hola soy Karen tengo 9 años y me encanto tu libro tengo problemas con mi hermana de 5 años asi que un dia vino un tio mio que me quiere mucho fuimos a una librería es escogi un libro tuyo que se llama el poder de las palabras y me di cuenta que me ayudo mucho leerlo porque asi supe mas como veo las películas de las guerras mundiales por ejemplo: el pianista el niño de piyama de rayas ,la lista de schindler la vida es bella el diario de ana Frank etc.me gustaron mucho y lei tu libro y me ayudo a resolver los problemas respóndeme por favor para Daniela rivera zacarias de Karen vergel rodriguez Facebook: Karen-princes-ugm@hotmail.com

  5. hola soy paty y si me gusto muchisimo el libro de hablando sola es muy no se creativo representa una parte de ti y tu amor es muy combeniente que lo leamos porque ahi tu te expresas de lo que eres lo que piensas tus sentimientos todo por alguna razon todos aqui somos iguales por ejemplo algunos son casuales de tener amor pasion como el sexo ya que no estamos hablando de sexo pero en este cazo hablamos de la vida como u otros entienden eso nos clasifica a todos y todo el mundo sale lol jijiji eee bueno yo eso digo no lastimo sentimientos de otros sale ok aqui en este mensaje ok ami me gusto el libro jijijiiji bueno y asi tiene que esto que ver en nuestra vida opcionalmente

    osea byeeeeeee

  6. Yo estoy leyendo el libro Hablando sola pero la autora es Daniela Rivera Zacarias y tu eres Lady eres la misma persona porque he leido todo tu blog y no hablas de ningun libro que hayas escrito me puedes explicar gracias

    • Hola, yo soy Lady y solo hice una reseña del libro de Daniela quien es la autora porque me tocó mucho en su justo momento pero en ningún momento me adjudico que soy ella je je 🙂 simplemente quise compartir un poco del libro para que después lo buscaran y les dejara alguna enseñanza como a mi me la dejo! Saluditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s