:: Mi razón quiere callar al corazón…

Días como hoy me caigo mal… porque después de vivir momentos padres en la vida tengo que encontrarle una manchita gris a esto… me cae que no lo entiendo, no sé si es inseguridad mía o es el entorno…

 

Justamente ayer estuve escribiendo un post que se llamará Efecto Mariposa porque así me ha pasado viernes y sábado y ahora ayer lunes y estaba con un sentir padre de cómo se acomodan las cosas e incluso ayer también, pero un simple detalle que pasa y que ni siquiera es detalle como tal me opaca mi alegría que traía (no mucha pero la traía al menos en ese aspecto).

 

Hoy me he hecho chaquetas mentales pero si bien buenas y traigo como un sentir en la panza de incertidumbre y empezamos las cuestiones en la cabeza… ah pero si ya sabías ahí vas de nuevo? Si, no sé en que momento pasó pero estoy viendo de nuevo a la nube inglesa, no en plan romantico o bueno digamos nos hemos visto de amigos pero a la vez hemos platicado por mensajes de lo nuestro y aún no quiero tocarlo de frente, porque es tiempo al tiempo…

 

Pero cuatro días lindos seguidos de verlo por «Diosidencias» de la vida y ayer solo con tener un papel en la mano que no dice nada pero que a mi me dice mucho, me revuelve arterias y todo en el corazón pensando que es porque iguaaal es para la ex, no me ha dado motivos tal cual para pensar eso, pero de antaño yo lo podría pensar y entonces cuando estoy así en el punto de estar «ideando» y «pensando» cosas mis neuronas una a una agarra mis arterias y les da unas cachetadas guajoloteras para que dejen de sentir eso, lo dejen ir y pasen a lo que sigue…

 

Espero mis neuronas ganen esta vez…

Un comentario en “:: Mi razón quiere callar al corazón…

  1. Pingback: Estadísticas del 2010 del blog… « Hablando sola con mis pensamientos

Deja un comentario