Cruda moral…

La cruda moral es peor que una cruda de borrachera o de cigarro, es esas que hasta después de días la vas superando y que cada que te acuerdas de nuevo te da la pena ajena, dices «como pude», «que oso», «no lo vuelvo hacer», «como pude», etc…

Y este casi fin de semana me tocó vivir algo así que aprendí la lección y que no me había pasado, ni había hecho y que solo por andar en la actitud de «agarrar el pedo» no pensé las cosas bien y simplemente lo hice, me la pasé bien no lo niego pero ya las «consecuencias» no fueron muy gratas.

Resulta que este jueves que pasó saliendo del trabajo que fue un día bastante estresante y pesado me fui a echar unos drinks al lugar de siempre con mi hermana del alma y salimos temprano pero sinceramente salí aún con actitud de seguirle y pues como en unos minutos antes me había mensajeado una amiga que andaba en un bar echando drinks, le mandé mensaje que si seguía ahí y le caí ya sin avisarle a MEmilia mi hermaniux del alma.

Total me lanzo con mi otra amiga y pues me tomo otro whiskyto agusto y platicando y alegremente estabamos en el ambiente pero peda como vulgarmente se dice no andaba pero si alegrona, dieron las 12am y ya era cumple del chamaco que me mueve el tapete y otras cosas mas jajaja y pues le digo «que le pongo? que sepa que me gusta pero no así directo» y pues así como me lo dijo mi amiga lo escribí, lo leí y dije «mmm chingue su madre, que sepa que si me gusta», lo mandé y a los minutos siguientes dije «que putas! lo mandé?» y si, efectivamente lo mandé (PRIMERA DE LA CRUDA MORAL – MANDAR MENSAJE SIN FILTRAR Y EN ESTADO NO CONVENIENTE).

Salimos de ahí y era casi la 1am y salimos ambientadas y pues mi amiga me dijo «amos a seguirle» y pues ahí voy de prontis a decirle «amonos!» sin pensar que ya era viernes y que yo tenía que ir a trabajar normalmente. Si me he desvelado entre semana? Claro, tomando unos drinks y ponerme en estado ebrio también pero aún así no «valerme» que al día siguiente a trabajar.

Total llegamos a un antro\bar  que cierra bastante tarde, llegamos tipo 1.30am y nos echamos dos whiskytos, mi amiga si andaba mas en actitud de pedo, pero como yo estaba agusto oyendo musica se me borró el cassette de «vamonos porque de rato trabajo», pasó un chavo no tan chavo jeje y sacó a bailar a mi amiga y la otra ps se paró a bailar, luego me sacaron a mi y pues después de decir que no 2 veces (cuánto me rogaron!) me paré a bailar y neta se ha dicha el don porque si andaba rondando unos 40 no estaba mal para mi, pachón porque tenía panza, alto, canitas y agradable y pues estuvimos baile y baile agusto y a mi se me fue el pedo porque si me sentí «mareada» pero no era para tanto realmente y mejor me senté, mi amiga siguió bailando un rato pero luego se sentó, empezaron a recoger el lugar y pedimos la cuenta y en eso el mesero me la lleva y me dice «el 50% de propina verdad?» y dije «achinga! no, el 15%» … ósea no andaba peda mucho menos pendeja aunque el wey creo que creyó que si, ya hoy verifiqué bien que no me hiciera pendeja y pues no, no me hizo.

Estábamos todavía terminandonos el último whisky, que fueron 2 en total y mi bailador va y me pide mi tarjeta o que me «espera afuera» y claro que dije «no traigo ni tarjeta y en un rato nos vamos nosotras», total saca una tarjeta me la dá y me planta un beso, nada del otro mundo, ósea un «piquito» y se va y me quedo pensando y le digo a mi amiga «achinga wey, me acabo de besar con un wey que no conozco» y la otra se ríe y yo también y acaso me dió pendiente la hora que era? No! (SEGUNDO PUNTO DE LA CRUDA MORAL – Darme un beso del modo que sea aunque fuera leve con un wey que no conozco, ese no fue el pedo sino que alguien ya fuera conocido, del trabajo, familiar, quien fuera me viera, hasta algún mesero de los que luego conozco! ósea mi imagen!).

Total salimos de ahí y eran mmm… las 3.30 o algo mas tarde yo creo y salimos con actitud todavía y fuimos todavía a dar un rol con el whisky que nos quedó y traíamos en vaso desechable y un cd que ella me regalo unas horas antes que estaba muy bueno, llegamos a su depa porque ya la iba a dejar y vi la hora (claro hasta ese rato) y eran 4 am o un poco mas tarde y en ese momento me sentí mal, mareada, dolor de cabeza y mucho sueño, como «cruda adelantada» y le dije «me dejas quedarme en tu depa, así no llego a mi casa», para esto como no iba avisar en mi casa que andaba en el «pedo» dije que me iba de regreso a trabajar a eso de las 2am (TERCER PUNTO DE CRUDA MORAL – Avisar en mi casa que estaría en un lado cuando andaba en otro lado, Dios es muy grande y siempre me cuida, pero que tal si me hubiera pasado algo? resulta que estoy en un lado cuando aviso que estoy en otro, y total después de las 2am ya no avisé nada en mi casa).

Estando ya en el depa, pongo la alarma porque me voy a «parar» a las 7 a mas tardar para irme a trabajar, pues me acuesto y a las 7 va mi amiga a decirme que ya son las 7, que ella me avisa pero ora si «es mi pedo si voy o no voy», abro el ojo y no era la típica cruda que me da al día siguiente, me seguía doliendo la cabeza, mareada pero no con asco, no podía abrir el ojo, malestar estomacal, la boca la sentía como gruesa y una sensación rara y le digo «sabes que, no, mejor me quedo un rato mas».

Para esto entre «sueños» o en el «estado en que estaba» digo «tengo que avisar al trabajo que llego mas tarde», nomás lo «pensé» porque me volví a dormir, a las 9 abro el ojo, tengo llamada perdida de mi jefe y un mensaje de MEmilia de dónde estoy y como puedo contesto el mensaje de ella de que llego mas tarde a trabajar pero no le digo donde estoy, ni que pasó; a mi jefe le escribo un correo de que tuve un contratiempo en casa y que no pude avisar antes y que si puedo llego mas tarde. (CUARTO PUNTO DE CRUDA MORAL… POR AGARRAR EL PEDO NO IR A TRABAJAR, NO AVISAR CON TIEMPO Y SER TOTALMENTE IRRESPONSABLE).

Total aviso al jefe, medio le digo a MEmilia que «de rato llego» y a mi casa según yo «soñé» o pensé en sueños que si avisé y seguía sin poder abrir el ojo y con malestar de «no me puedo parar» y pues le seguí a jetearme con mi amiga.

A las 12 del día pasadas va mi amiga y me dice «wey que le hables a tu mamá que está super preocupada porque no sabe nada de ti desde las 2am, me dijo tu sis MEmilia y también se oye molesta», uuuta como pude abrí el ojo y dije «ya me cargó la chingada con MEmilia, se me olvidó avisar a casa, si habla mi madre al trabajo ahí no estoy, si del trabajo hablan a mi casa no estoy y MEmilia no sabe donde estoy… (QUINTO PUNTO DE LA CRUDA MORAL… NO AVISAR A NADIE DONDE ESTOY, PREOCUPAR A TODA LA GENTE SIN NECESIDAD SOLO POR AGARRAR EL PEDO Y SER IRRESPONSABLE, ANTES NO SE HIZO UN DESMADRE MAS GRANDE PORQUE DIOS Y LOS ANGELES ME CUIDAN QUE SINO… HASTA REPORTE DE DESAPARECIDA ME CAE QUE TENDRIA).

Total hablo a mi casa, si mi madre preocupada pero al oírme se tranquilizó, obvio le dije que estaba en el trabajo pero que en un rato me iba para allá, le mandé mensaje a MEmilia para darle las gracias por el mensaje pero ya yo sabía que ella no estaría de acuerdo con lo que había hecho y con todo y razón por parte del trabajo y por parte de mi casa.

Total casi la 1pm me paro por fin pero todavía mal, no era cruda, yo estoy segura que el último whisky que me tomé en este bar «grande» algo tenía o estaba adulterado porque fue por copeo y es que nuuunca en las varias pedas\crudas que he tenido no me había pasado, hasta voz rara se me oí, los ojos super mal, me sentía enferma y como pude me paré, me tomé dos advil con cafe y me dijo mi amiga que MEmilia se oía molesta y pues con razón. (SEXTO PUNTO DE LA CRUDA MORAL… QUEDARME EN CASA AJENA POR PEDA SIN PLANEAR, GENERAR MOLESTIA AUNQUE ELLA ME DIJO QUE NO, PERO PASAR ESE OSO Y ESA PENA, QUE NECESIDAD?).

Total 1.30 pasada salgo a la luz de sol y hasta escalofrío, me empecé acordar de todo ya bien y me dió la CRUDA MORAL maaal pedo, no era ya como me sentía, sino todo el desmadre que hice y todo por no pensar y eso que tengo 30 años y no parecieran! Llego a casa y mi madre me recibe con gusto y preocupación pero a la vez de «pobrecita trabajó toda la noche»… (SEPTIMO PUNTO DE LA CRUDA MORAL… HACER SENTIR ASI A MI MADRE Y AUN ASI MENTIRLE Y QUE CREA ALGO QUE NO ANDABA HACIENDO Y A LA VEZ EN LUGAR DE QUE MERECIA CAJETIZA MERECER CONCENTIMIENTO ME SENTI MAS PEOR).

Me dijo que si comía algo y es que neta que no me entraba nada, ni agua, ni la típica lata de coca cola fría que me tomo cuando me da la cruda por lo que yo sabía que «algo» si no andaba bien. Me subí a dormir pero así de «me quiero dormir pero sin saber nada o borrar lo que hice».

Me desperté como a las 9pm aún medio mal y dije «NO lo vuelvo hacer» y a lo mejor lo he dicho varias veces pero esta vez SI ME PASE, YO MISMA LO RECONOZCO DE LA PENDEJADA QUE HICE Y QUE BENDITO DIOS NO ME PASO NADA, ese mismo día en la noche había reunión por el cumpleaños del chavo que me gusta y pues aunque si me podía parar e ir creo que la cruda moral que me cargaba y que mi hermana estaría enojada conmigo y con razón me impidió ir, luego me acordé del mensaje de la noche anterior que le mandé y me dió mas pena, así que solo le mandé mensaje de «sorry» por el mensaje que había escrito una amiga y aunque fue caaasi así porque me lo dictaron, no eran palabras mías pero yo lo escribí y mandé y pues que feliz cumpleaños pero que andaba indispuesta.

Ese mismo rato tenía reunión con mi amigo el músico que por enésima vez me invitaba a su casa que haace unos meses adquirió y pues le mandé mensaje que no iba pero si le dije en que «condición» andaba y pues que ojalá no se enojara conmigo pero que no podía ir.

(SEPTIMO PUNTO DE LA CRUDA MORAL… QUEDARLE MAL A LOS AMIGOS EN UN COMPROMISO PREVIO QUE YA TENIA Y QUE ERA IMPORTANTE ASISTIR TODO POR AGARRAR EL PEDO LA NOCHE ANTERIOR).

Me volví a dormir y para las 11pm me paré y cené algo y me sentí mucho mejor fisicamente pero mentalmente y moralmente de la chingada… bajo a cenar y me vuelvo acostar porque no quería estar despierta obvio para no pensar y mas que pendientes tenía 3 cosas por orden de importancia: 1-ver a MEmilia, 2-ver al cantante y 3-ver o hablar con los del trabajo.

Ya hoy sábado se acomodaron mejor las cosas, había reunión por cumple de otro amigo del mismo grupo y pues juro que no quería ir y no por falta de ganas sino por la CRUDA MORAL de que supieran, de decir la pendejada que hice, de ver a MEmilia, de ver al Cantante, etc… Como a la 1pm me habló mi Jefe para otra cosa y pues me preguntó que si ya todo bien, obvio no le dije el «porque» no fui a trabajar pero si le dije que todo mejor y ahí como que «liberé» algo mas.

Pero luego seguía la reunión y ver a MEmilia y al Cantante cumpleañero y pues me conecto al face y veo que el Cantante se va de fin de semana a celebrar su cumple y pues dije «ya no lo vi porque que pena por el mensaje y por no ir ayer» pero la buena era ver a mi hermana del alma que sabía lo que había hecho y que no lo hice bien, que la cagué y que no le avise y que seguramente la había preocupado.

Total me lancé a la reunión y pues ahí la vi, también vi al Inge y como que algo comentó que él sabía, ya luego supe al hablar un ratito con mi hermana que le había hablado ella a él porque estaba sumamente encabronada conmigo el día de ayer y pues con razón por todo el desmadre que pasó, sé que aún no terminamos de platicar de esto pero si me externó lo que pasó y con razón y que entendí perfectamente lo que hice que no estuvo bien.

Durante la reunión me dijo que el cantante le enseñó el mensaje que le mandé y que el si cree que fui yo quien se lo mandó y no una amiga, pero como había mas amigos no le pude decir que si, yo si lo mandé y lo escribí pero me lo dictaron y que como andaba ya no en mis 5 pues no filtré y lo mandé, me dejó intrigada con ganas de saber mas pero a la vez no porque se que no ayudará para que mi trago de cruda moral pase.

Me siento ya mejor pero sinceramente no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo… al menos no de la manera que lo realicé, no diré que fue culpa de mi amiga porque no sería correcto decirlo, pero como sale al revés, porque me jala al pedo puesss no «filtro», pero ahora pensaré las cosas antes de hacerlas al menos en este aspecto porque MI CRUDA MORAL FUE Y ES MUY FEA, ES LA PEOR QUE HE TENIDO Y QUE ESTA VEZ ENVOLVÍ A MUCHA GENTE QUE QUIERO Y ME QUIEREN Y PREOCUPADO SIN TENER NECESIDAD…

GRACIAS DIOS Y MIS ANGELES PARTICULARES Y TERRENALES POR CUIDARME PERO TAMBIEN ANDARME «EXPONIENDO» DE ESA MANERA NO ES BUENO, TENGO 30 Y DE ALGO DEBERIAN DE AYUDARME, AL MENOS PARA NO COMERTER ESTAS PENDEJADAS… NO ME QUEDARON GANAS

PD. Si se aventaron mi relato de la cruda moral y lo leyeron completamente, solo les diría algo… que no es malo divertirse mientras no dejen de ser responsables en casa, con sus amigos, con su trabajo y sobre todo con uno mismo… todo dentro de los limites y no andarse exponiendo ni preocupando a su gente cuando no hay necesidad y mas en esta situacion de inseguridad que existe…

Lección Aprendida!

12 comentarios en “Cruda moral…

  1. Pffff pues si a mi tmbn ya me paso y muchas veces, ayer mi mama me vio así!!! Luego le textee pura tontería a mi ex que según yo odiaba y no quería volver a ver como insinuando que quería volver con el (y yo teniendo novio) no bueno!! Que horror !!! , luego otro text a un amigo para que me pase el phone de de un tipo ppr si fuera poco, otro txt a un we con el que paso algo en una noche de borrachera. O sea no! Ahora con que cara voy a ver a mi mama y con que cara voy a arreglar todas las sartas de pendejas que dije!!! De verdad que que espantoso me siento terrible no quiero que nadie me vea y bueno tienes mucha razón en lo que dices que hay que pensar más las cosas o sea si divertirse pero sin llegar a esos extremos

    • 😦 apenas ayer me empede bien feo , bese a casi todos los chicos que me topaba y tambien a las chicas pero no en la boca, si no en la mejilla, y andaba bailando como loca y le marque al chavo que me gusta, mi mama me regaño se decepciono de lo que le dijeron que hice, enserio me siento mal no se que hacer , MALDITA CRUDA MORAL

      • Pasará al tiempo, yo ayer le dije quien sabe cuánta cosa a mi suegra y me vio ahogadisima y mi papá también, y hoy no fui al trabajo de lo cruda que andaba ni e abierto el mensaje del encargado preguntándome qué a qué horas voy a llegar, ya e pasado peores pero aún así no deja de afectar, pero se que con el tiempo va pasar y nomás digo pos ya nimodo que pase lo que tenga que pasar para que me estreso si me corren que me corran, lo que piensen los demás no es problema tuyo, si tú mamá se decepcionó no es pedo tuyo ella ya tuvo sus momentos también, al final quedarán como anécdota así que no te martirises y nomás di ay ya a la chingada, pero recuerdas que a tooodooos nos puede pasar, así que ay ya x que te valga actúa como que no te arrepientes, las personas siempre te van a juzgar hagas lo que hagas, así que tú vive, te lo digo por experiencia

  2. Buscando en internet, algunas frases que me hicieran sentir mejor, me tope con tu relato se que han pasado varios años desde la publicación, pero quería opinar al respecto, esta buenísmooo!!! me identifico un montón también agradezco a Dios y a mis ángeles que me cuiden, hoy es uno de esos días en que la goma moral me pego gruesa, claro no es taaaaan grave, pero es verdad! de mejor evitar, porque como bien dices,con que necesidad? Lo peor de todo mi imagen por los tristes suelos!!! pero es un nuevo día, y lección aprendida!!!

  3. Pfffff jajaja no sabia k la historia de alguien pudiera hacerme sentir kompatible …buena tu historia… el simple hecho de preokuparte y expresarlo, habla de k eres una persona kon principios..aunke de vex n kuando c nos olvida kuando kometemos burradas.. yo lo vivo konstantemente..no stoi orgulloso de lo k hago, aunke lo k tu hiciste en mi kaso lo konsidero leve, si lo pongo en ese orden, yo he faltado a trabajar x la misma situación k tu y aki no es k tu hallas inkurrido en besar a alguien deskonocido y sentirte mal x ello, yo he estado kon alguien k simplemente me latio y termine haciendo mas k un beso…y si te digo k eso es algo konstante hago, es peor aun y no aprendo…en mi kaso partikular.. me da kruda moral xk se k no es korrekto hacer lo k hago aunke no lastime a nadie ni provoke problemas, pero si kreo k mi diversion es un vicio k un dia no podre kontrolar….pero bueno es algo kon lo k tengo k aprender a vivir y superar poko a poko….realmente me interesó tu historia y si la lei kompletita de hecho hasta me estaba riendo kon kada parrafo x ke me identifike musho kontigo…Te agradezco tu narración, kreo k al final me ayuda adquirir mas konocimiento y asi poder lidiar kon este tema…ke stess muy bien..Saludos

    • Hola Gregg!!! Muchas gracias por tu comentario! =) y por compartir lo que tú has vivido, no soy nadie para juzgar pero creo que solamente uno sabe hasta cuándo le da un giro a lo que hace/piensa. Mientras sea un vicio como tú le llamas que puedas controlar y que no te hagas daño a ti o a más personas puedes seguir divirtiéndote! Solamente siendo responsable! Un gusto saludarte y nuevamente gracias por iniciar y terminar mi historia!

  4. Gracias dejengi me hicistes sentir mejor, mi pedo fue menor, intente ligar a mi prima ya casada y psss ya pasaron 2 dias y ya va mejor en mejor, pero si aun la pena y todo lo que dije, mis preocupaciones y todo eso, pero gracias, se que ha unos le va peor que otros.

    • Hola Alejandro! Como dices a unos nos va mas peor que a otro pero tu solamente quedó en el intento y eventualmente va pasar y eso si te puedo decir que te queda como experiencia no volverlo hacer o pensar las cosas dos veces porque la cruda moral es la peor de todas! 🙂 Gracias x leerme y compartir tu comentario! Saludos!

  5. Muy buen relato, es verdad algunas veces uno quisiera arrancar la pagina y pensar que no sucedio, solo nos queda aprender la leccion y no volver a repetirlo… pfff siempre nos pasa…

    • Gracias Victor por tu comentario y muy acertado! Nos queda de leccion aprendida y sobre todo no volver a cometerlo y gracias a Dios ya no me ha pasado 🙂 Saluditos!

  6. Jajaja, me parecio super padre tu anecdota y como dirias tu leccion aprendida! De los errores se aprende! Y si no los vives pos aunque te los cuenten! No hacemos caso! Jajaja.

Deja un comentario